Piscinas desmontables de madera [GUÍA DE COMPRA Y OPINIONES 2020]

Las piscinas de madera tienen un encanto especial y quedan bien en cualquier jardín. Hace unas semanas estuve buscando una piscina desmontable de madera barata, fácil de montar y que pudiera instalar en mi parcela y desde hace un par de días la estoy disfrutando. ¿Quieres saber cómo elegir la mejor? En esta guía te doy los trucos que he aprendido para ayudarte a comprar la piscina de madera que buscas.

¿Tienes prisa? 🏊🏻‍♀️ 👇
¿Quieres encontrar ya la piscina desmontable de madera perfecta? ¡En este enlace tienes las mejores ofertas de Amazon en este momento!. Compra tu piscina desde casa, con envío gratuito y todas las garantías.

Cómo es una piscina desmontable de madera

El verano está a la vuelta de la esquina, por lo que las personas comienzan a preguntarse cómo mantenerse frescos en esta época tan calurosa, sin poder ir a la playa. Es aquí donde entran las piscinas desmontables, las cuales son la alternativa ideal en esta situación.

Si buscas una piscina desmontable, debes saber que existen una gran variedad de modelos, los cuales están construidos en diferentes materiales. Sin embargo, una de las mejores opciones que debes tener en mente son las piscinas desmontables de madera.

Pese a que todos los modelos ofrecen características que les permiten destacar de la competencia, las piscinas desmontables de madera son una de las favoritas, pues no solo le aportan una mejor apariencia a tu jardín, sino que también son bastante económicas, en comparación con otras. Pero todo esto lo veremos a continuación.

Comparativa de las mejores piscinas desmontables de madera en 2020

¿Por qué comprar piscinas desmontables de madera?

Lo primero que debes tener presente, es que las piscinas desmontables de madera son de los modelos más prácticos, pues su instalación es rápida, sencilla y no requiere de mayores esfuerzos. Esto significa que no tendrás que esperar para poder utilizarla.

Además, estas piscinas desmontables construidas con madera, poseen un alto grado de resistencia y durabilidad. Pero esto no es todo, ya que, debido a este material, cuentan con un estilo vintage, que le da a tu jardín una apariencia clásica y elegante.

Otro detalle importante que debes conocer, es que las piscinas desmontables de madera, al igual que las de obra, requieren de ciertos cuidados y mantenimientos para asegurar que siempre esté en perfectas condiciones.

Las 5 mejores piscinas de madera – TOP 5 VENTAS

Hemos seleccionado los 5 modelos de piscinas desmontables de madera más vendidas en Amazon, los cuales son considerados como “la mejor compra” por parte de los usuarios que se han encargado de dejar sus opiniones.

Piscina de madera redonda Lili Wooden de GRE

Oferta
Gre CIPR301 - Cobertor de Invierno para Piscina Redonda de 300 cm de Diámetro, Color Negro
  • Cobertor de invierno de color negro por ambos lados, para piscinas redondas de 300 cm de diámetro
  • Protege la piscina durante el invierno, conservando el agua en buen estado y evitando la aparición de algas
  • Incluye cable de acero plastificado y tensor ajustable
  • Está fabricado con polietileno, un material muy resistente
  • El cobertor tiene 300 cm de diámetro y una calidad de 120 g/m2

Este modelo de piscina desmontable de madera perteneciente a la compañía GRE, es una de las más vendidas de Amazon. Además, destaca por estar construida en pino silvestre francés, el cual ha recibido un tratamiento especial para que dure por muchos años.

Pero esto no es todo, ya que también incorpora una depuradora de Aqualoon de hasta 4.000 l/h, una escalera de seguridad con plataforma, de modo que puedas subir y bajar de esta sin ningún inconveniente ni peligro.

También incluye un protector de fondo de 200 g/m2. Aunque debes saber que se trata de una piscina de gran tamaño, ya que sus dimensiones externas son 295 cm de largo y de ancho, con 105 cm de alto. Mientras que las internas son de 255 cm de largo, 225 cm de ancho y 90 cm de alto.

La piscina de madera redonda Lili Wooden es una de las más populares, debido a su gran calidad de construcción y los accesorios que incorpora.

Piscina de madera Blue Hawaii

Blue Hawaii Jardín Piscina Pool a y 96188, madera, oktogonales Piscina, 5,60 X 5,17 X 1,29 m, Bomba, Pool Escalera, Skimmer
  • Piscina de madera para en y de foco empotrable
  • Forma: oktogonal
  • Tamaño exterior: 560 x 517 x 129 cm
  • Volumen de agua: 20,07 metros cúbicos
  • Juego completo

Este modelo en particular, cuenta con unas dimensiones externas de 560 x 517 x 129 cm, lo que la posiciona como una de las más grandes de toda la lista. Además, cuenta con un diseño octogonal, el cual le da un aire más estilizado y elegante.

La madera de la cual está construida este modelo, viene directamente de bosques Bálticos en Escandinavia, y este es un detalle que se ha cuidado para que la piscina posea mucha durabilidad y resistencia. También incorpora una serie de accesorios, como boquillas para eliminar la contaminación, filtro de arena con bomba, entre otros.

Piscina Ocean Wave

Piscina de jardín Ocean Wave para empotrar en suelo o para colocar sobre superficies, de madera, alargada, 7,27 x 3,96 x 1,38 m, con bomba, escalera y skimmer
  • Piscina de madera para empotrar en suelo o colocar sobre él de pino.
  • Forma: alargada.
  • Medidas exteriores: 727 x 396 x 138 cm.
  • Volumen de agua: 25,45 metros cúbicos.
  • Juego completo.

La piscina Ocean Wave es otro de los modelos desmontables construidos en madera más populares en Amazon, el cual destaca por la calidad en su elaboración, pues se utilizó pino para darle resistencia. Pero esto no es todo, ya que también cuenta con un diseño alargado, en el que caben muchas personas.

En cuanto a las dimensiones externas, estas son de 727 x 396 x 138 cm, que le permiten destacar como una de las de mayor tamaño. Además, su volumen de agua es de unos 24,45 metros cúbicos, e incluye accesorios de fábrica, donde podemos destacar las boquillas, filtro de arena, entre otros.

Piscina cuadrada de madera de GRE

Gre 790000 790000-Piscina de madera cuadrada SUNBAY 225 x 225 x 68 cm, con filtro de arena 2 m3/h cartucho
  • GRE 790000 Sunbay - Piscina de madera cuadrada (225 x 225 x 68 cm) con escalera, filtro de arena 2 m3/h cartucho

Puedes darle una nueva apariencia a tu jardín con la piscina cuadrada de GRE, la cual destaca por su elegante diseño, y que ha sido construida en madera de muy alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia ante el tiempo. Además, su capacidad de agua máxima es de 2.300 litros.

Pero esto no es todo, ya que incluye algunos accesorios, como una depuradora de cartucho de 2.000 l/h, un protector para el fondo. Aunque su carencia principal es que no incluye escalera, por lo que tendrás que comprarla aparte.

Piscina de jardín Sea Breeze de madera

Piscina de jardín Sea Breeze para empotrar en suelo o para colocar sobre superficies, de madera, alargada, 6,07 x 3,96 x 131 m, con bomba, escalera y skimmer
  • Piscina de madera de pino para empotrar en suelo o colocar sobre él.
  • Medidas exteriores: 607 x 396 x 131 cm.
  • Forma: alargada.
  • Juego completo.
  • Volumen de agua: 19,33 metros cúbicos.

Esta piscina de jardín de madera, cuenta con unas características muy interesantes, las cuales le permiten destacar de la competencia, como lo son su calidad de construcción, para la cual se utilizó pino francés con tratamiento. Además, es una piscina de madera que cuenta con unas dimensiones externas de 607x396x131 cm.

Debido a que es un producto Premium, cuenta también con accesorios incluidos, como boquillas para limpiar y eliminar la contaminación, un filtro de área con bomba, un protector de fondo, entre otros elementos.

Mantenimiento de una piscina de madera

Al igual que otros modelos, las piscinas desmontables de madera necesitan de algunos cuidados para se mantenga en muy buenas condiciones durante mucho tiempo.

El primero punto que debes considerar, es el secado, y aunque suene irónico considerando el tipo de producto que es, lo cierto es que tienes que remover toda el agua y exceso de humedad que pueda encontrarse sobre el deck.

Esto se debe a que, al día siguiente, el sol va a secar toda el agua, pero dejará marcas sobre su estructura, las cuales dañarán su apariencia. Además de esto, también deberás realizar limpiezas de forma mensual de toda su estructura, ya que es la mejor forma de cerciorarte de que esté en óptimas condiciones.

Nº 1 MÁS VENDIDO
Intex 28273NP Small Frame - Piscina desmontable tubular, 450 x 220 x 84 cm, 7.127 litros
19.823 Opiniones
Intex 28273NP Small Frame - Piscina desmontable tubular, 450 x 220 x 84 cm, 7.127 litros
  • Piscina rectangular desmontable tubular Intex Small Frame, de estructura metálica, mide: 450 x 220 x 84 cm, capacidad: 7.127 litros, para 5 personas (+ 6 años)
  • Estructura tubular compuesta por piezas de acero con epoxy antióxido, de fácil montaje, lista para usarse en aproximadamente 30 minutos
  • Lona con tecnología tricapa Super-Tough de material extrafuerte, tiene tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe
  • Este modelo de piscina desmontable no incluye depuradora y mide 30 cm más a cada lado = 510 x 280 cm
  • Se recomienda dejar un espacio adicional de seguridad de medio metro a cada lado de la piscina.
Nº 2 MÁS VENDIDO
Intex 26710NP Piscina desmontable redonda, con depuradora, 366 x 76 cm
  • Piscina redonda Prisma Frame INTEX, medidas: 366 x 76 cm y capacidad: 6.503 litros
  • Estructura metálica de acero y tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín
  • Fabricada en material reistente de tres capas en PVC-poliéster
  • La pared interior simula gresite, la pared exterior es de color gris
  • Todas las piscinas desmontables incorporan una conexión para depuradora aunque no esté incluida, este modelo dispone de conexión de 32 mm
Nº 3 MÁS VENDIDO
AsinoX Doccia Legno Marrone Grigliato Tarimas de Ducha y baño, Madera, Natural, 50 x 80 cm
  • Madera de TECA, imputrescible
  • Anti deslizante (equipada con tacos de goma)
  • Tacto cálido y agradable
  • Para plato de ducha rectangular, de medida exterior de 100 cm
  • Medidas 50x80 cm
Nº 4 MÁS VENDIDO
Tamar Invernador Liquido para Piscinas 5 litros
  • Gracias a su poder bactericida evita el crecimiento de algas, hongos y bacterias
  • Cada 2 meses añadir 2 litros / 50 m3
  • Envase de 5 Litros
Nº 5 MÁS VENDIDO
Bestway Steel Pro 56334 Piscina con depuradora 1.249 l/h, 305 x 100 cm
467 Opiniones
Bestway Steel Pro 56334 Piscina con depuradora 1.249 l/h, 305 x 100 cm
  • Muy estable – La robusta piscina es muy estable e indicada para la diversión en los meses calurosos
  • Montaje sencillo – Esta piscina desmontable tubular es fácil y rápida de instalar y de guardar
  • Agua limpia – Con depuradora de cartucho de 1.249 litros/hora para mantener la piscina limpia
  • Detalles prácticos –Paredes reforzadas con PVC de alta densidad le proporcionan una gran resistencia a posibles corrosiones
  • Incluye – Piscina tubular, depuradora y parche; material: tritech, medidas: 305x100 cm, color azul
piscina desmontable de madera

🌊 ¡No te vayas sin ver nuestra GUÍA DE COMPRA DE PISCINAS [VERANO 2020]

👙 Toda la información sobre piscinas desmontables de acero en este enlace.

⚽ Si buscas una piscina hinchable esta guía te puede ayudar

🏖️ Cómo comprar la mejor piscina desmontable de agua salada en este enlace.

🌴 Consejos para elegir tu piscina desmontable de chapa aquí.

🐚 La mejor piscina con depuradora está aquí.

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados