Piscina desmontable para ático [GUÍA DE COMPRA]

Instalar piscina desmontable en ático

Las piscinas son una excelente oportunidad para que podamos reunirnos como familia y disfrutar del tiempo compartido. Además, cuando el calor de verano es insoportable, estas se convierten en nuestras más grandes aliadas.

Por ello, estas personas han tomado la decisión de instalar las piscinas desmontables en el ático, ya que es una forma de estar en casa, pero también puedes disfrutar con tu familia sin exponerte al peligro.

Preguntas frecuentes sobre las piscinas desmontables en áticos

Debido a que una piscina en el ático es una idea un poco peculiar y diferente a lo que solemos ver, a continuación responderemos algunas de las preguntas más frecuentes que surgen al respecto.

¿Puedo instalar una piscina desmontable en el ático?

Al momento de instalar una piscina desmontable en el ático, es importante cerciorarse si no se requiere de algún tipo de permiso municipal o algo similar. Y si la comunidad o la ciudad lo permiten, entonces podrás continuar con tu proyecto. Pero si esta establece que no puedes hacerlo, tendrás que renunciar a la idea.

¿Se debe aplicar algún refuerzo en el ático para instalar la piscina?

Antes de instalar tu piscina desmontable en el ático, debes cerciorarte de su tamaño de esta y el material de construcción, así como también del peso que genera el volumen de agua. Solo de esta manera podrás evitar accidentes. Por ello, por lo general, se optan por piscinas más reducidas en dimensiones y con materiales más ligeros.

¿Cómo se puede calcular el peso máximo de la piscina para el ático?

Es importante siempre priorizar la seguridad de toda la familia, por lo que para evitar accidentes, siempre se debe calcular la capacidad máxima de peso que puede soportar el ático antes de colapsar.

Es importante que consultes con un experto cuánto es lo máximo que puede soportar el piso del ático antes de montar tu piscina desmontable, y luego, al tomar una decisión, debes respetar las medidas.

¿Son seguras las piscinas desmontables en el ático?

Cuando hablamos de instalar una piscina desmontable , es fundamental y prioridad la seguridad de todos. Por ello, es menester tomar una serie de precauciones y asesoramiento antes de proceder con dicha instalación.

Instalar una piscina desmontable en el ático puede ser muy seguro, siempre que se respeten las normas y se tomen las precauciones necesarias, pues de otro modo, puede suponer un riesgo para la integridad de toda la familia.

Aspectos a considerar antes de instalar una piscina desmontable en el ático

Antes de tomar esta importante decisión, es menester considerar una serie de factores que pueden afectar la experiencia de uso.

  • En primer lugar, debes conocer si en tu ciudad se permiten estas instalaciones de forma legal. Si es así, puedes continuar. Luego tienes que evaluar las condiciones del ático y su estructura, antes de pensar en instalar la piscina desmontable. Si esta se mantiene fuerte, puedes proseguir.
  • Lo siguiente que debes conocer es la capacidad máxima que soporta el ático, considerando el modelo de piscina desmontable que deseas, su profundidad y tamaño.
  • Cuando ya te hayas cerciorado de toda esta información vital, entonces ya podrás culminar el proceso de forma más tranquila.

Comparativa de las mejores piscinas para áticos

Mejores piscinas para ático – Top 5 recomendadas

Ahora que te hemos contado todo lo que debes saber antes de instalar una piscina desmontable en el ático, es momento de mostrarte algunos de los mejores modelos por los que puedes optar.

Piscina desmontable autoportante Fast Set de Bestway

Bestway 57268 - Piscina Desmontable Autoportante Fast Set 244x66 cm Depuradora de cartucho de 1.249 litros/hora
  • Montaje fácil – Con el anillo de aire hinchado, esta piscina infantil se sostiene sola al llenarla de agua
  • Material resistente – El material reforzado TriTech hace que la piscina inflable sea muy estable y duradera
  • Agua limpia – La depuradora de filtro con cartuchos mantiene limpia de forma fiable la piscina desmontable
  • Ahorra espacio – Al final del verano, la piscina de jardín se puede desmontar y guardar para ahorrar espacio
  • El envío incluye – Piscina para niños Fast Set Pool de Bestway con depuradora de filtro, cartucho de filtro y parche de reparación autoadhesivo; medidas: 244x66 cm, material: TriTech, color: azul

Para abrir nuestra lista, hemos seleccionado un modelo perteneciente al fabricante Bestway, el cual es muy conocido en el sector de las piscinas. En esta ocasión, se trata de la piscina desmontable autoportante Fast Set, la cual posee unas dimensiones de 244x66cm, lo que la convierte en ideal para el ático. Además, incluye un sistema de depuración por filtro.

Está construida en plástico, el cual ha sido reforzando con la aplicación de tecnología TriTech. También incorpora un anillo en su estructura para una mayor seguridad de uso.

Piscina desmontable de Intex mini Small Frame

Bestway 57268 - Piscina Desmontable Autoportante Fast Set 244x66 cm Depuradora de cartucho de 1.249 litros/hora
  • Montaje fácil – Con el anillo de aire hinchado, esta piscina infantil se sostiene sola al llenarla de agua
  • Material resistente – El material reforzado TriTech hace que la piscina inflable sea muy estable y duradera
  • Agua limpia – La depuradora de filtro con cartuchos mantiene limpia de forma fiable la piscina desmontable
  • Ahorra espacio – Al final del verano, la piscina de jardín se puede desmontar y guardar para ahorrar espacio
  • El envío incluye – Piscina para niños Fast Set Pool de Bestway con depuradora de filtro, cartucho de filtro y parche de reparación autoadhesivo; medidas: 244x66 cm, material: TriTech, color: azul

Otro de los fabricantes más conocidos en el ámbito de las piscinas es Intex, y el modelo que hemos elegido pertenece a la familia “Small Frame”. Este destaca por su capacidad máxima de agua, que es de 337 litros, además de que incorpora unas dimensiones de 122x30cm.

Esta piscina es adecuada para niños con edades a partir de 2 años. Además está construida en plástico resistente, e incorpora una estructura de acero para mayor resistencia.

Piscina inflable familiar de Lumemery

Esta piscina desmontable inflable es del fabricante Lumemery, y cuenta con unas dimensiones de 150x110x50cm, que le otorga un tamaño ideal para el ático. Además, los niños mayores de 3 años pueden utilizarla sin problemas. También debemos mencionar que está construida en plástico resistente.

Este modelo incorpora una válvula especial que evita la fuga de agua, y su proceso de instalación es sumamente rápido.

Piscina hinchable Easy Set de Intex

Oferta
Intex 28101NP Easy Set - Piscina hinchable, 183 x 51 cm, 880 litros
22.803 Opiniones
Intex 28101NP Easy Set - Piscina hinchable, 183 x 51 cm, 880 litros
  • Piscina desmontable redonda Intex con aro superior hinchable, línea Easy Set, medidas: 183 x 51 cm, capacidad: 880 litros de agua, para 2 o 3 personas (+ 3 años)
  • Lona fabricada con tecnología SuperTough, tres capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad
  • De fácil instalación: extender sobre terreno firme y nivelado, inflar el anillo superior y llenar con agua, lista en aproximadamente 10 minutos
  • Con tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar el vaciado (para una óptima utilización seguir las instrucciones del manual)
  • Este modelo de piscina hinchable no incluye depuradora pero sí tiene las conexiones para adaptársela (de 32 mm de diámetro)

En esta oportunidad, se trata de una piscina desmontable redonda del fabricante Intex, la cual posee unas dimensiones reducidas de 183x51cm, lo que la convierte en una de las mejores opciones para el ático. Además, su capacidad máxima de agua es de 880 litros. En cuanto a sus materiales de construcción, se ha utilizado plástico PVC, y posteriormente recibió un recubrimiento SuperTough.

Sin dudas este es uno de los mejores modelos que puedes adquirir en cuanto a piscinas desmontables para el ático.

Piscina hinchable con sillón de Intex

Oferta
Intex 57190NP Swim Center Family Lounge Pool, 229 x 218 x 76 cm
  • Con asiento.
  • Piscina con tres anillos hinchables fabricados en vinilo resistente.
  • Asiento inflable para adultos dentro de la piscina.
  • Con 2 cámaras de aire, cada una con una válvula para inflar / desinflar.
  • Dos portabotellas en la parte superior del borde de la piscina.

El último modelo en nuestra lista, también pertenece a Intex y se trata de la piscina hinchable con sillón, la cual posee unas dimensiones de 224x216x76cm y una capacidad máxima de agua de 640 litros.

Esta piscina es recomendada para niños con edades a partir de 3 años, e incorpora un conjunto de parches adhesivos que se pueden utilizar para reparar posibles pinchaduras. Además, posee un diseño diferente a los que estamos acostumbrados.

Piscinas para áticos más vendidas – Top 10 en Amazon

Nº 1 MÁS VENDIDO
Intex - Piscina familiar Swim Center - Piscina para niños - Piscina para niños - 26 "x 16" x 16 "- Para mayores de 6 años, azul
  • Fabricado en PVC
  • Tiene unas dimensiones de 262 x 175
  • Con una capacidad máxima de 750 litros
  • Diseñado con 2 cámaras de aire con doble válvula: la inflación y la deflación de drenaje
OfertaNº 2 MÁS VENDIDO
BESTWAY - Piscina Desmontable Tubular Infantil Mi Primera Piscina 152x38 cm 580 Litros con Válvula de drenaje Marcos Anticorrosión y Parche de Reparación
1.262 Opiniones
BESTWAY - Piscina Desmontable Tubular Infantil Mi Primera Piscina 152x38 cm 580 Litros con Válvula de drenaje Marcos Anticorrosión y Parche de Reparación
  • Muy estable – La robusta piscina es muy estable e indicada como piscina para niños
  • Montaje sencillo – Esta piscina desmontable tubular es fácil y rápida de instalar y de guardar
  • Vaciado rápido – Con la práctica válvula de drenaje, la piscina elevada se puede vaciar cómoda y rapidamente
  • Tamaño – Esta piscina portátil ofrece mucha diversión con menos gasto de agua y a un precio asequible
  • El envío incluye – Piscina de superficie para niños My First Frame Pool de Bestway y parche de reparación autoadhesivo, edad recomendada: desde 2 años, material: TriTech, medidas: 152x152x38 cm, azul
OfertaNº 3 MÁS VENDIDO
Intex 57190NP Swim Center Family Lounge Pool, 229 x 218 x 76 cm
  • Con asiento.
  • Piscina con tres anillos hinchables fabricados en vinilo resistente.
  • Asiento inflable para adultos dentro de la piscina.
  • Con 2 cámaras de aire, cada una con una válvula para inflar / desinflar.
  • Dos portabotellas en la parte superior del borde de la piscina.
Nº 4 MÁS VENDIDO
Bestway - Piscina Rectangular, Color Azul, Color Azul (12819)
  • Vinilo resistente probado
  • Contenido máximo de agua: 400L
  • Dos válvulas de cierre de 3 -fases
Nº 5 MÁS VENDIDO
Intex 57173NP - Piscina desmontable mini small frame 122 x 30 cm, 342 litros
5.546 Opiniones
Intex 57173NP - Piscina desmontable mini small frame 122 x 30 cm, 342 litros
  • Montaje fácil
  • Esta piscina sin obras tiene una capacidad de 337 litros de agua y está pensada para ser utilizada por 1 o 2 niños a partir de 2 años de edad
  • Piscina con estructura metálica de fácil montaje: instalarse sobre terrenos nivelados y firmes para una correcta utilización
  • Su estructura tubular está compuesta por piezas independientes de acero resistente y duradero, pintadas con epoxy que protege al metal contra el óxido
  • Estos modelos de piscinas elevadas están listas para ser usadas en 10 minutos, cuando alcanzan la forma definitiva al terminar el proceso de llenado
Nº 6 MÁS VENDIDO
Intex Piscina con estructura metálica - piscina elevada - Ø 305 x 76 cm
2.415 Opiniones
Intex Piscina con estructura metálica - piscina elevada - Ø 305 x 76 cm
  • Producto de calidad del líder del mercado mundial INTEX
  • montaje rápido y sencillo
  • Alternativa económica a la piscina con paredes de acero
  • Nota El marco está hecho de metal y tiene una cubierta de plástico.
Nº 8 MÁS VENDIDO
Bestway - Piscina infantil cuadrada, 122 x 122 x 30,5 cm
  • Montaje sencillo – Esta piscina desmontable tubular es fácil y rápida de instalar y de guardar
  • Diversión asegurada – Con la práctica los más pequeños se lo pasarán en gran mientras chapotean en el agua
  • Tamaño – Esta piscina portátil ofrece mucha diversión con menos gasto de agua y a un precio asequible
  • El envío incluye – Piscina de superficie para niños My First Frame Pool de Bestway y parche de reparación autoadhesivo, edad recomendada: desde 2 años, material: TriTech, medidas: 122x122x30,5 cm
  • El envío incluye – Piscina de superficie para niños My First Frame Pool de Bestway y parche de reparación autoadhesivo, edad recomendada: desde 2 años, material: TriTech, medidas: 122x122x30,5 cm
Nº 9 MÁS VENDIDO
Piscina Hinchable Infantil con Canastas Baloncesto Bestway Basketball 254x168x102 cm
197 Opiniones
Piscina Hinchable Infantil con Canastas Baloncesto Bestway Basketball 254x168x102 cm
  • Incluye dos pelotas hinchables para que los niños encesten
  • Está fabricada con vinilo resistente
  • Puedes vaciarla de forma sencilla gracias a la válvula de drenaje
  • Tiene unas medidas de 254x168x102 cm y una capacidad de 636 litros
  • Tiene unas medidas de 254x168x102 cm y una capacidad de 636 litros
Nº 10 MÁS VENDIDO
Happy People - Piscina para niños (4008332777757)
9 Opiniones
Happy People - Piscina para niños (4008332777757)
  • '"Relax und Genießer" Pool2 Anillos
  • 1 válvula de salida de agua.
  • Soplado. Aprox. 195 x 122 x 50 cm.
  • Desinflado. Aprox. 183 x 112 x 36 cm.
  • Con 2 soportes para bebidas.

🌊 ¡No te vayas sin ver nuestra GUÍA DE COMPRA DE PISCINAS [ 2020]

⚽ Si buscas una piscina hinchable esta guía te puede ayudar

🌿 ¿Quieres una piscina para jardín? ¡Haz clic aquí para verlas!

Última actualización el 2021-08-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados