Piscina desmontable para ático [GUÍA DE COMPRA]

Instalar piscina desmontable en ático

Las piscinas son una excelente oportunidad para que podamos reunirnos como familia y disfrutar del tiempo compartido. Además, cuando el calor de verano es insoportable, estas se convierten en nuestras más grandes aliadas.

Por ello, estas personas han tomado la decisión de instalar las piscinas desmontables en el ático, ya que es una forma de estar en casa, pero también puedes disfrutar con tu familia sin exponerte al peligro.

Preguntas frecuentes sobre las piscinas desmontables en áticos

Debido a que una piscina en el ático es una idea un poco peculiar y diferente a lo que solemos ver, a continuación responderemos algunas de las preguntas más frecuentes que surgen al respecto.

¿Puedo instalar una piscina desmontable en el ático?

Al momento de instalar una piscina desmontable en el ático, es importante cerciorarse si no se requiere de algún tipo de permiso municipal o algo similar. Y si la comunidad o la ciudad lo permiten, entonces podrás continuar con tu proyecto. Pero si esta establece que no puedes hacerlo, tendrás que renunciar a la idea.

¿Se debe aplicar algún refuerzo en el ático para instalar la piscina?

Antes de instalar tu piscina desmontable en el ático, debes cerciorarte de su tamaño de esta y el material de construcción, así como también del peso que genera el volumen de agua. Solo de esta manera podrás evitar accidentes. Por ello, por lo general, se optan por piscinas más reducidas en dimensiones y con materiales más ligeros.

¿Cómo se puede calcular el peso máximo de la piscina para el ático?

Es importante siempre priorizar la seguridad de toda la familia, por lo que para evitar accidentes, siempre se debe calcular la capacidad máxima de peso que puede soportar el ático antes de colapsar.

Es importante que consultes con un experto cuánto es lo máximo que puede soportar el piso del ático antes de montar tu piscina desmontable, y luego, al tomar una decisión, debes respetar las medidas.

¿Son seguras las piscinas desmontables en el ático?

Cuando hablamos de instalar una piscina desmontable , es fundamental y prioridad la seguridad de todos. Por ello, es menester tomar una serie de precauciones y asesoramiento antes de proceder con dicha instalación.

Instalar una piscina desmontable en el ático puede ser muy seguro, siempre que se respeten las normas y se tomen las precauciones necesarias, pues de otro modo, puede suponer un riesgo para la integridad de toda la familia.

Aspectos a considerar antes de instalar una piscina desmontable en el ático

Antes de tomar esta importante decisión, es menester considerar una serie de factores que pueden afectar la experiencia de uso.

  • En primer lugar, debes conocer si en tu ciudad se permiten estas instalaciones de forma legal. Si es así, puedes continuar. Luego tienes que evaluar las condiciones del ático y su estructura, antes de pensar en instalar la piscina desmontable. Si esta se mantiene fuerte, puedes proseguir.
  • Lo siguiente que debes conocer es la capacidad máxima que soporta el ático, considerando el modelo de piscina desmontable que deseas, su profundidad y tamaño.
  • Cuando ya te hayas cerciorado de toda esta información vital, entonces ya podrás culminar el proceso de forma más tranquila.

Comparativa de las mejores piscinas para áticos

Mejores piscinas para ático – Top 5 recomendadas

Ahora que te hemos contado todo lo que debes saber antes de instalar una piscina desmontable en el ático, es momento de mostrarte algunos de los mejores modelos por los que puedes optar.

Piscina desmontable autoportante Fast Set de Bestway

Oferta
Bestway 57268 - Piscina Desmontable Autoportante Fast Set 244x66 cm Depuradora de cartucho de 1.249 litros/hora
  • Montaje fácil – Con el anillo de aire hinchado, esta piscina infantil se sostiene sola al llenarla de agua
  • Material resistente – El material reforzado TriTech hace que la piscina inflable sea muy estable y duradera
  • Agua limpia – La depuradora de filtro con cartuchos mantiene limpia de forma fiable la piscina desmontable
  • Ahorra espacio – Al final del verano, la piscina de jardín se puede desmontar y guardar para ahorrar espacio
  • El envío incluye – Piscina para niños Fast Set Pool de Bestway con depuradora de filtro, cartucho de filtro y parche de reparación autoadhesivo; medidas: 244x66 cm, material: TriTech, color: azul

Para abrir nuestra lista, hemos seleccionado un modelo perteneciente al fabricante Bestway, el cual es muy conocido en el sector de las piscinas. En esta ocasión, se trata de la piscina desmontable autoportante Fast Set, la cual posee unas dimensiones de 244x66cm, lo que la convierte en ideal para el ático. Además, incluye un sistema de depuración por filtro.

Está construida en plástico, el cual ha sido reforzando con la aplicación de tecnología TriTech. También incorpora un anillo en su estructura para una mayor seguridad de uso.

Piscina desmontable de Intex mini Small Frame

Oferta
Bestway 57268 - Piscina Desmontable Autoportante Fast Set 244x66 cm Depuradora de cartucho de 1.249 litros/hora
  • Montaje fácil – Con el anillo de aire hinchado, esta piscina infantil se sostiene sola al llenarla de agua
  • Material resistente – El material reforzado TriTech hace que la piscina inflable sea muy estable y duradera
  • Agua limpia – La depuradora de filtro con cartuchos mantiene limpia de forma fiable la piscina desmontable
  • Ahorra espacio – Al final del verano, la piscina de jardín se puede desmontar y guardar para ahorrar espacio
  • El envío incluye – Piscina para niños Fast Set Pool de Bestway con depuradora de filtro, cartucho de filtro y parche de reparación autoadhesivo; medidas: 244x66 cm, material: TriTech, color: azul

Otro de los fabricantes más conocidos en el ámbito de las piscinas es Intex, y el modelo que hemos elegido pertenece a la familia “Small Frame”. Este destaca por su capacidad máxima de agua, que es de 337 litros, además de que incorpora unas dimensiones de 122x30cm.

Esta piscina es adecuada para niños con edades a partir de 2 años. Además está construida en plástico resistente, e incorpora una estructura de acero para mayor resistencia.

Piscina inflable familiar de Lumemery

Esta piscina desmontable inflable es del fabricante Lumemery, y cuenta con unas dimensiones de 150x110x50cm, que le otorga un tamaño ideal para el ático. Además, los niños mayores de 3 años pueden utilizarla sin problemas. También debemos mencionar que está construida en plástico resistente.

Este modelo incorpora una válvula especial que evita la fuga de agua, y su proceso de instalación es sumamente rápido.

Piscina hinchable Easy Set de Intex

Oferta
INTEX 28101NP - Piscina hinchable easy set 183 x 51 cm - 880 litros, Multicolor
22.803 Opiniones
INTEX 28101NP - Piscina hinchable easy set 183 x 51 cm - 880 litros, Multicolor
  • Piscina desmontable redonda INTEX con aro superior hinchable, línea Easy Set, medidas: 183x51 cm, capacidad: 880 litros de agua, para 2 o 3 personas (+ 3 años)
  • Lona fabricada con tecnología SuperTough, tres capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad
  • De fácil instalación: extender sobre terreno firme y nivelado, inflar el anillo superior y llenar con agua, lista en aproximadamente 10 minutos
  • Con tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar el vaciado (para una óptima utilización seguir las instrucciones del manual)
  • Este modelo de piscina hinchable no incluye depuradora pero sí tiene las conexiones para adaptársela (de 32 mm de diámetro)

En esta oportunidad, se trata de una piscina desmontable redonda del fabricante Intex, la cual posee unas dimensiones reducidas de 183x51cm, lo que la convierte en una de las mejores opciones para el ático. Además, su capacidad máxima de agua es de 880 litros. En cuanto a sus materiales de construcción, se ha utilizado plástico PVC, y posteriormente recibió un recubrimiento SuperTough.

Sin dudas este es uno de los mejores modelos que puedes adquirir en cuanto a piscinas desmontables para el ático.

Piscina hinchable con sillón de Intex

Intex - Piscina hinchable intex con sillón 224x216x76 cm - 590 l
  • Piscina hinchable Intex Familu Lounge, medidas piscina: 224x216x76 cm, capacidad: 590 litros, uso recomendado para mayores de 3 años
  • Estructura formada por tres aros hinchables, fabricada en vinilo resistente de 0,32 m de grosor en color blanco y azul
  • La piscina cuenta con respaldo y sillón hinchable, el borde tiene dos porta bebidas, uno a cada lado
  • Piscina con 2 cámaras de aire y tapón de drenaje para vaciarla de forma fácil y rápida
  • Incluye kit con parche para reparar pequeños poros y pinchazos en la lona

El último modelo en nuestra lista, también pertenece a Intex y se trata de la piscina hinchable con sillón, la cual posee unas dimensiones de 224x216x76cm y una capacidad máxima de agua de 640 litros.

Esta piscina es recomendada para niños con edades a partir de 3 años, e incorpora un conjunto de parches adhesivos que se pueden utilizar para reparar posibles pinchaduras. Además, posee un diseño diferente a los que estamos acostumbrados.

Piscinas para áticos más vendidas – Top 10 en Amazon

Nº 1 MÁS VENDIDO
Lote 2 Tumbonas Lena Reciclable. para jardín, Patio, Piscina, Playa, terraza, áticos. Mobiliario para Interior y Exterior (Blue)
  • ¡LOTE 2 TUMBONAS POR 229,99€! Tumbona de playa reclinable y abatible. Estructura de una sola pieza con reposabrazos incorporado. Muy elegante por su bonito Tejido de textiline 2x2. Comodidad asegurada para tomar relajantes baños de sol en verano,...
  • Estructura elaborada en polipropileno de alta densidad y protección contra los rayos UV. Dispone de 4 posiciones ajustables a tus preferencias de descanso, por tanto la puedes usar a modo de cama para camping.
  • Muy fácil de recoger, transportar y mover, ya que incluye ruedas en sus patas traseras. Esto la hace muy versátil, de manera que la puedes disfrutar en jardín, patio, piscina, terraza o balcón amplio. Mobiliario tanto de interior como de exterior, lo...
  • Es apilable hasta 16 tumbonas. El peso de cada una es de 10 kg y tiene una resistencia máxima de hasta 110 kg.
  • Fácil mantenimiento y limpieza, que se realiza aplicando un trapo húmedo con agua y jabón neutro. Nunca usar productos abrasivos.
Nº 2 MÁS VENDIDO
Lote 2 Tumbonas Lena Reciclable.para jardín, Patio, Piscina, Playa, terraza, áticos. Mobiliario para Interior y Exterior (Green)
2 Opiniones
Lote 2 Tumbonas Lena Reciclable.para jardín, Patio, Piscina, Playa, terraza, áticos. Mobiliario para Interior y Exterior (Green)
  • ¡LOTE 2 TUMBONAS POR 229.99€! Tumbona de playa reclinable y abatible. Estructura de una sola pieza con reposabrazos incorporado. Muy elegante por su bonito Tejido de textiline 2x2. Comodidad asegurada para tomar relajantes baños de sol en verano,...
  • Estructura elaborada en polipropileno de alta densidad y protección contra los rayos UV. Dispone de 4 posiciones ajustables a tus preferencias de descanso, por tanto la puedes usar a modo de cama para camping.
  • Muy fácil de recoger, transportar y mover, ya que incluye ruedas en sus patas traseras. Esto la hace muy versátil, de manera que la puedes disfrutar en jardín, patio, piscina, terraza o balcón amplio. Mobiliario tanto de interior como de exterior, lo...
  • Es apilable hasta 16 tumbonas. El peso de cada una es de 10 kg y tiene una resistencia máxima de hasta 110 kg.
  • Fácil mantenimiento y limpieza, que se realiza aplicando un trapo húmedo con agua y jabón neutro. Nunca usar productos abrasivos.
Nº 3 MÁS VENDIDO
Lote 2 Tumbonas Lena Reciclable. para jardín, Patio, Piscina, Playa, terraza, áticos. Mobiliario para Interior y Exterior (Yellow)
  • ¡LOTE 2 TUMBONAS POR 229,99€! Tumbona de playa reclinable y abatible. Estructura de una sola pieza con reposabrazos incorporado. Muy elegante por su bonito Tejido de textiline 2x2. Comodidad asegurada para tomar relajantes baños de sol en verano,...
  • Estructura elaborada en polipropileno de alta densidad y protección contra los rayos UV. Dispone de 4 posiciones ajustables a tus preferencias de descanso, por tanto la puedes usar a modo de cama para camping.
  • Muy fácil de recoger, transportar y mover, ya que incluye ruedas en sus patas traseras. Esto la hace muy versátil, de manera que la puedes disfrutar en jardín, patio, piscina, terraza o balcón amplio. Mobiliario tanto de interior como de exterior, lo...
  • Es apilable hasta 16 tumbonas. El peso de cada una es de 10 kg y tiene una resistencia máxima de hasta 110 kg.
  • Fácil mantenimiento y limpieza, que se realiza aplicando un trapo húmedo con agua y jabón neutro. Nunca usar productos abrasivos.
OfertaNº 4 MÁS VENDIDO
INTEX 28101NP - Piscina hinchable easy set 183 x 51 cm - 880 litros, Multicolor
22.803 Opiniones
INTEX 28101NP - Piscina hinchable easy set 183 x 51 cm - 880 litros, Multicolor
  • Piscina desmontable redonda INTEX con aro superior hinchable, línea Easy Set, medidas: 183x51 cm, capacidad: 880 litros de agua, para 2 o 3 personas (+ 3 años)
  • Lona fabricada con tecnología SuperTough, tres capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad
  • De fácil instalación: extender sobre terreno firme y nivelado, inflar el anillo superior y llenar con agua, lista en aproximadamente 10 minutos
  • Con tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar el vaciado (para una óptima utilización seguir las instrucciones del manual)
  • Este modelo de piscina hinchable no incluye depuradora pero sí tiene las conexiones para adaptársela (de 32 mm de diámetro)
OfertaNº 5 MÁS VENDIDO
Cobertor solar INTEX piscinas 206 cm, Color Azul
22.941 Opiniones
Cobertor solar INTEX piscinas 206 cm, Color Azul
  • Cobertor solar INTEX para piscinas de 244 diámetro, tanto hinchables (Easy Set) como de estructura metálica (Metal Frame), medidas cobertor: 206 cm
  • Fabricado en polietileno, compuesto por burbujas de aire sellado con espesor de 120 micras
  • Reduce hasta un 95% la evaporación del agua y es ideal para conservar la temperatura dentro de la piscina
  • Incorpora pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua
  • Incluye bolsa transparente con asas para un fácil transporte y almacenaje
OfertaNº 6 MÁS VENDIDO
Canasta hinchable y flotante 67x55 cm
16.264 Opiniones
Canasta hinchable y flotante 67x55 cm
  • Canasta hinchable y flotante INTEX de agua, tiene unas medidas de 67x55 cm
  • Fabricada de vinilo resistente, combina el color naranja y verde, mientras que la red de la canasta es de color blanca
  • Incluye un pequeño balón hinchable de baloncesto de 15 cm
  • La canasta hinchable y flotante está diseñada para ser utilizada en piscinas a partir de los 3 años de edad
  • Kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
Nº 7 MÁS VENDIDO
Lote 2 Tumbonas Lena Reciclable para jardín, Patio, Piscina, Playa, terraza, aticos. Mobiliario para Interior y Exterior (Gris)
  • ¡LOTE 2 TUMBONAS POR 229.99€! Tumbona de playa reclinable y abatible. Estructura de una sola pieza con reposabrazos incorporado. Muy elegante por su bonito Tejido de textiline 2x2. Comodidad asegurada para tomar relajantes baños de sol en verano,...
  • Estructura elaborada en polipropileno de alta densidad y protección contra los rayos UV. Dispone de 4 posiciones ajustables a tus preferencias de descanso, por tanto la puedes usar a modo de cama para camping.
  • Muy fácil de recoger, transportar y mover, ya que incluye ruedas en sus patas traseras. Esto la hace muy versátil, de manera que la puedes disfrutar en jardín, patio, piscina, terraza o balcón amplio. Mobiliario tanto de interior como de exterior, lo...
  • Es apilable hasta 16 tumbonas. El peso de cada una es de 10 kg y tiene una resistencia máxima de hasta 110 kg.
  • Fácil mantenimiento y limpieza, que se realiza aplicando un trapo húmedo con agua y jabón neutro. Nunca usar productos abrasivos.
Nº 8 MÁS VENDIDO
Gorros Casuales Ático De Verano Moderno con Piscina Infinita Ocean Sea Image Gorra Deportivo Gorra De Visera para Mujeres, Hombres, Pesca
  • ❤UNA TALLA SE ADAPTA A LA MAYORÍA: la gorra vintage puede adaptarse a varios tamaños, circunstancias de la gorra de bola: 55-60 cm/21,6-23,6", ancho del ala: 7 cm/2,76", altura: 9 cm (3,54 pulgadas). Se adapta a la mayoría de las personas.
  • ★Material: La gorra de béisbol está hecha de 100% algodón (tela de mezclilla lavada). El grosor de la tela es moderado, el cuerpo de la gorra es una tela de una sola capa, que es natural, cómoda y transpirable, ligera y seca, con un Banda absorbente...
  • ☆ DISEÑO ÚNICO: estilo vintage lavado. Ligero, duradero y suave. Cierre trasero con hebilla de metal ajustable, ideal para la mayoría de los tamaños de cabeza. Gorro de papá, perfil bajo sin construir.
  • ★ OCASIÓN: ideal para todas las estaciones y bueno para ejercicios como correr, caminar, andar en bicicleta, jugar al golf. Esta divertida mercancía Bigfoot también es ideal para asistir a eventos deportivos, tomar el sol en una playa, piscina o...
  • ❤ Lavado: se recomienda lavar la gorra de béisbol Trucker a mano y lavar menos. No presione ni frote, no lave a máquina.
Nº 9 MÁS VENDIDO
Piscina redonda de paredes de acero Splash, 1,20 m de alto, lámina de 0,5 mm, tamaño: diámetro de 4,50 m
  • Incluye:
  • Contenido: 12-24 m³
  • Dimensiones: Diámetro: 3,50-5,00 m
  • Grosor de la pared de acero: 0,3 mm 0,6 mm
  • Grosor de la lámina: 0,5 mm
OfertaNº 10 MÁS VENDIDO
BESTWAY 54006 - Piscina Hinchable Infantil Rectangular 262x175x51 cm, Blue
5.037 Opiniones
BESTWAY 54006 - Piscina Hinchable Infantil Rectangular 262x175x51 cm, Blue
  • Medida: 262x175x51cm.
  • 2 anillos simétricos.
  • Válvulas para un rápido vaciado.
  • Paredes laterales con gran amplitud Parche de reparación extra fuerte incluido.
  • A partir de 6 años. Diseñada para : 778 litros. Peso: 4,96 kg.

🌊 ¡No te vayas sin ver nuestra GUÍA DE COMPRA DE PISCINAS [ 2020]

⚽ Si buscas una piscina hinchable esta guía te puede ayudar

🌿 ¿Quieres una piscina para jardín? ¡Haz clic aquí para verlas!

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados