Piscina desmontable para niños [GUÍA VERANO 2020]

Piscina desmontable para niños, el reto de este verano sin lugar a dudas. Este año no podemos veranear, así que he rastreado Internet hasta dar con las mejores piscinas para niños del mercado. En este artículo te cuento lo que tiene que saber para elegir la mejor, la más segura y con mejor relación calidad precio. ¡Espero que te sea de ayuda!

¿Tienes prisa? 🏊🏻‍♀️ 👇
¿Quieres encontrar ya la piscina perfecta para tus niños? ¡En este enlace tienes las mejores ofertas de Amazon en este momento!. Compra tu piscina desde casa, con envío gratuito y todas las garantías.

Comprar una piscina es una de las mejores inversiones que puedes hacer de cara al entretenimiento en familia, pues esta se convierte en la ocasión perfecta para que todos se reúnan y se diviertan. Además, también es una excelente forma de mantenerse muy frescos durante esos días calurosos de verano.

Pero esto no es todo, ya que los adultos no son los únicos que se divierten con las piscinas, pues los niños también pueden hacerlo en modelos especiales para ellos. Y si deseas conocer más al respecto, entonces has llegado al lugar correcto, pues a continuación te contaremos todo lo que debes saber sobre estas.

¿Qué son las piscinas desmontables para niños?

En esencia, estas son similares a las piscinas desmontables tradicionales, pero se les han aplicado una serie de optimizaciones para que sean adecuadas para los niños. En primer lugar, el tamaño se ha visto reducido, así como también el nivel de profundidad. De esta forma, los pequeños podrán disfrutar del agua sin arriesgar su seguridad.

Además, no solo se ha reducido su tamaño, sino que se ha fortalecido su estructura. Por lo general, este tipo de piscinas desmontables para niños cuentan con un revestimiento especial, el cual garantiza que serán mucho más duraderas y resistentes al uso que le podrían dar los pequeños.

Así que, en esencia, esto son las piscinas desmontables para niños: modelos fabricadas en plástico resistente, pero más pequeñas y con ciertas implementaciones de seguridad.

¿Son seguras las piscinas desmontables para niños?

Esta es una pregunta muy frecuente que se realizan los padres, los cuales se preocupan por la seguridad de sus pequeños.

En principio, como hemos mencionado, las piscinas desmontables para niños han sido optimizadas para intentar garantizarles la tranquilidad a los padres. Para comenzar, su diseño se ha reducido para también disminuir el nivel de profundidad de la misma y que no exista tanto riesgo de accidentes.

Además, por lo general se acolcha el fondo de la piscina para que sea mucho más cómoda de utilizar para los pequeños y de desplazarse en ella. Así como también, no lastimarse durante su uso.

Sin embargo, y pese a que las piscinas para niños se han optimizado para ser seguras, es importante recordar que estas no son un juguete, sino que pueden suponer un riesgo, por lo que siempre es indispensable que exista un adulto responsable supervisando a los niños mientras utilizan la piscina. Este aspecto jamás se debe descuidar.

Aspectos a considerar antes de comprar una piscina desmontable para niños

Antes de acudir a comprar cualquier modelo, es importante que consideres una serie de factores, como por ejemplo, el tamaño de la piscina desmontable, pues mientras más grande, mayor será el riesgo. Además de esto, debes evaluar los materiales de construcción y la resistencia de esta.

Algunos modelos de piscina desmontable para niños incorporan una kit de parches adhesivos con el cual podrán repararla en caso de pinchaduras que puedan comprometer su estructura.

Con estas consideraciones, te asegurarás de adquirir una buena piscina desmontable para niños, aunque siempre recuerda no dejarlos solos.

Comparativa con las mejores piscinas para niños 2020

Las mejores piscinas para niños – Top 5 recomendadas

En plataformas como Amazon, podemos hallar una gran cantidad de modelos muy interesantes, lo que puede dificultar tomar una decisión. Por ello, a continuación, te vamos a contar cuáles son las 5 piscinas para niños más vendidas.

Piscina infantil hinchable de Intex 57100NP

INTEX-57100NP Piscina infantil hinchable cuadrada, colores aleatorios, 86 x 86 x 25 cm, 1 unidad
  • Piscina hinchable para niños con medidas 86x86x25 cm, es de forma cuadrada y fabricada en vinilo resistente con suelo hinchable suave para mayor comodidad
  • Diseño lateral formado por dos aros hinchables, piscina disponible en dos modelos surtidos: rosa o verde lima
  • Tiene capacidad para 57 litros (17 cm de alto) y está recomendada para bebés de entre 1 y 3 años, uso recomendado bajo supervisión de un adulto
  • Para inflar y desinflar más rápido la piscina es aconsejable utilizar un hinchador manual o eléctrico (se venden aparte)
  • La piscina incluye kit con parche para reparar pequeños poros o pinchazos en la lona

Intex es uno de los fabricantes más importantes en cuanto a piscinas, por ello, hemos seleccionado uno de sus modelos que se encuentra entre los más vendidos, y es la piscina infantil hinchable, la cual posee unas dimensiones de 86x86x25 cm. Además, está construida en vinilo muy resistente.

El fondo de la piscina ha sido diseñado con un estilo muy cómodo para que los niños se desplacen sobre ella. Este modelo posee una altura de 17 cm, e incorpora un kit con parches adhesivos para reparar su estructura en caso de pinchaduras.

Piscina hinchable para infantes de Joyjoz

Joyjoz Piscina Hinchable para Infantil Niños 120cm * 30cm Piscina para bebés Fit Summer Garden Juegos Acuáticos Familiares
86 Opiniones
Joyjoz Piscina Hinchable para Infantil Niños 120cm * 30cm Piscina para bebés Fit Summer Garden Juegos Acuáticos Familiares
  • 🌴【Piscina de verano para remar】 De color azul verdoso, refrescante y simple, ¡esta piscina te puede recordar instantáneamente el mar, el agua, los árboles, el color del verano!
  • 🌴【Diversión segura en el agua】 No es necesario salir al exterior para refrescarse, solo disfrute del agua fresca en la piscina inflable en la terraza o en el jardín. Nuestra piscina garantiza que los niños jueguen en el agua sin riesgo.
  • 🌴【Más resistente】 Material de PVC duradero adoptado, esta piscina para niños es más gruesa que otras, puede permanecer más tiempo en verano. Parche incluido para daños accidentales.
  • 🌴【Piscina para bebés multifuncional】 Llenar con agua para comenzar un juego de agua, o llenar con bolas hacen un emocionante hoyo en el interior. ¡A los niños les encantará!
  • 🌴【Fácil de usar】 ¡Infle tres anillos superiores, llene la piscina inflable con agua u otro y comience a divertirse! Con tamaño mediano (120cm X 30cm), fácil de almacenar y transportar.

Otra de las piscinas para niños más vendidas pertenece al fabricante Joyjoz, la cual posee un diseño circular compuesto por aros muy atractivo. Además, está construida en plástico PVC fortalecido para durar aún más y darle una apariencia más gruesa. También incluye parches adhesivos.

En cuanto a sus dimensiones, estas son de 120x30cm. Puedes estar tranquilo de que los niños amarán está piscina desmontable y se divertirán mucho en ella.

Piscina rectangular para niños “Family pool” de Bestway

BESTWAY 54006 - Piscina Hinchable Infantil Rectangular 262x175x51 cm
5.037 Opiniones
BESTWAY 54006 - Piscina Hinchable Infantil Rectangular 262x175x51 cm
  • Diversión en familia con esta piscina rectangular hinchable
  • Paredes blandas para que los niños jueguen con seguridad
  • Tiene una capacidad de 778 litros
  • La estructura de la piscina está formada por dos anillos iguales para dar estabilidad
  • Desmontarlo es muy fácil con la válvula de drenaje fácil con la que podrás vaciar la piscina y guardarla de forma sencilla

Ahora es momento de hablar de una de las mejores opciones que ofrece el fabricante Bestway, y se trata de la piscina rectangular para niños “Family Pool”, la cual posee unas dimensiones de 262x175x51cm, aunque si deseas de mayor o menor tamaño, podrás encontrarla entre sus opciones.

Es ideal para niños con edades superiores a los 6 años, aunque siempre con supervisión de un adulto. Y su capacidad máxima de agua es de 575 litros. Este es uno de los mejores modelos, así como también de los más resistentes al estar construida en plástico PVC.

Piscina inflable para bebés “Splash Pool” de Dookey

Puede que el fabricante Dookey no sea tan popular y conocido como otros de los que hemos mencionado, pero sin duda aluna el modelo inflable para bebés Splash Pool es uno de los más interesantes.

Los bebés no tienen por qué perderse de disfrutar de la experiencia de la piscina, y con este modelo lo pueden hacer de forma segura, ya que esta que hemos mencionado está diseñada para ellos. En primer lugar está diseñada para que los padres estén junto a sus bebés en todo momento. Pero no es todo, pues está construida en plástico bastante resistente y su instalación es sencilla.

Piscina hinchable con tobogán de Intex para niños

Intex 57129NP - Piscina hinchable con tobogán y pulverizador 203 x 173 x 89 cm
1.111 Opiniones
Intex 57129NP - Piscina hinchable con tobogán y pulverizador 203 x 173 x 89 cm
  • Piscina hinchable Intex con tobogán, champiñón de parasol, figuras hinchables y caimán con pulverizador, medidas: 203x173x89 cm, capacidad: 180 litros
  • Fabricado con vinilo resistente, para niños y niñas de a partir de 3 años, el tobogán está pensado para un peso máximo de 50 kg
  • Tobogán con base acolchada para amortiguar la bajada y una inclinación de 50 cm, medidas: 90 cm de longitud y 55 cm de ancho interior
  • Incluye: 2 peces hinchables de 28 cm, 1 mini flotador de patito, 1 cubo hinchable de 26 cm de diámetro
  • Incluye tapón de vaciado para conectar a manguera de jardín y vaciar el agua y kit de reparación con parche para pequeños poros y pinchazos

El último modelo en nuestra lista es del fabricante Intex, el cual posee unas dimensiones de 203x173x89 cm y una capacidad máxima de agua de 180 litros. Además, está construida en vinilo de alta resistencia, y es ideal para los niños con edades comprendidas entre los 3 años en adelante.

Para el tobogán que incluye, se debe respetar un peso de 50 kg como máximo, el cual es capaz de soportar. Este modelo es uno de los más completos y atractivos que puedes encontrar actualmente, y ha sido pensado para garantizar la comodidad.

Las piscinas para niños más vendidas – Top 10 en Amazon

OfertaNº 1 MÁS VENDIDO
Intex 57453NP - Centro juegos hinchable arcoiris 297 x 193 x 135 cm, 206 y 175 litros
8.668 Opiniones
Intex 57453NP - Centro juegos hinchable arcoiris 297 x 193 x 135 cm, 206 y 175 litros
  • Centro de juegos hinchable con forma circular y un arco iris, medidas de 297 x 193 x 135 cm
  • 2 piscinas: una grande con capacidad para 201 litros de agua y otra más pequeña de 227 litros de agua (tiene más altura que la grande)
  • Incluye un tobogán con base acolchada para amortiguar la bajada
  • Incorpora: 6 bolas de PE blanco que al apretarlas se deforman y vuelven a su estado normal en unos segundos para jugar y 4 anillos hinchables
  • El aro superior dispone de pulverizador de agua con conexión y adaptador a manguera de jardín
OfertaNº 2 MÁS VENDIDO
Intex 28101NP Easy Set - Piscina hinchable, 183 x 51 cm, 880 litros
22.803 Opiniones
Intex 28101NP Easy Set - Piscina hinchable, 183 x 51 cm, 880 litros
  • Piscina desmontable redonda Intex con aro superior hinchable, línea Easy Set, medidas: 183 x 51 cm, capacidad: 880 litros de agua, para 2 o 3 personas (+ 3 años)
  • Lona fabricada con tecnología SuperTough, tres capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad
  • De fácil instalación: extender sobre terreno firme y nivelado, inflar el anillo superior y llenar con agua, lista en aproximadamente 10 minutos
  • Con tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar el vaciado (para una óptima utilización seguir las instrucciones del manual)
  • Este modelo de piscina hinchable no incluye depuradora pero sí tiene las conexiones para adaptársela (de 32 mm de diámetro)
Nº 3 MÁS VENDIDO
Intex 57422NP - Piscina hinchable 3 aros Sunset 147 x 33 cm
8.825 Opiniones
Intex 57422NP - Piscina hinchable 3 aros Sunset 147 x 33 cm
  • Piscina hinchable Intex de la línea Sunset Glow Pool, con forma redonda y fabricada en vinilo resistente
  • Las medidas de la piscina son: 147x33 cm y con capacidad para 275 litros de agua
  • Está recomendada para que la usen 2 o 3 niños de 2 años en adelante (bajo supervisión) y tiene suelo hinchable para mayor confort y seguridad
  • La piscina tiene 3 aros de llamativos colores: rosa, amarillo y verde, el suelo es de color azul
  • Incluye un kit de parches para reparar pequeños poros y pinchazos
Nº 4 MÁS VENDIDO
VOXON Piscina Niños, Piscina Hinchable por Familia, 250x180x55cm Piscina Grande de Jardín, PVC, Durable y Seguro para Niños, Adultos, Familias, Parque Acuatico
  • PISCINA FAMILIAR GRANDE: El tamaño grande de 580L y tres capas permite entrar a una familia numerosa, proporcionando una fiesta en la piscina para padres e hijos. Y esta piscina inflable se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores. Como una...
  • DISEÑO DE PISCINA Y ASPERSOR 2 EN 1: Esta piscina inflable está equipada con un aspersor para niños, los niños pueden divertirse más jugando con agua cuando el agua sale a chorros. Este juguete de verano crea océanos de aventuras para los niños y...
  • DISEÑO EXCLUSIVO DE DESBLOQUEO Y DRENAJE: El diseño exclusivo de desbordamiento mantiene el nivel de agua seguro para evitar el desbordamiento; La válvula de agua curva incorporada duplica la velocidad de drenaje, mientras evita que el tapón de agua...
  • 3 CÁMARAS DE AIRE INDIVIDUALES Y VÁLVULA DE AIRE DOBLE: diseño de cámaras de aire estables: la piscina inflable tiene 3 cámaras de aire independientes, y cada una tiene entradas de aire dobles y válvulas de escape libres para evitar que el aire y el...
  • SEGURA Y DURADERA: hecha de PVC de 0.4 mm, es un 50% más gruesa que la mayoría del mercado, lo que reduce el riesgo de pinchazos y garantiza una larga vida útil. Los niños pueden jugar con confianza porque nuestra piscina tiene una altura de...
OfertaNº 5 MÁS VENDIDO
BESTWAY - Piscina Desmontable Tubular Infantil Mi Primera Piscina 152x38 cm 580 Litros con Válvula de drenaje Marcos Anticorrosión y Parche de Reparación
1.262 Opiniones
BESTWAY - Piscina Desmontable Tubular Infantil Mi Primera Piscina 152x38 cm 580 Litros con Válvula de drenaje Marcos Anticorrosión y Parche de Reparación
  • Muy estable – La robusta piscina es muy estable e indicada como piscina para niños
  • Montaje sencillo – Esta piscina desmontable tubular es fácil y rápida de instalar y de guardar
  • Vaciado rápido – Con la práctica válvula de drenaje, la piscina elevada se puede vaciar cómoda y rapidamente
  • Tamaño – Esta piscina portátil ofrece mucha diversión con menos gasto de agua y a un precio asequible
  • El envío incluye – Piscina de superficie para niños My First Frame Pool de Bestway y parche de reparación autoadhesivo, edad recomendada: desde 2 años, material: TriTech, medidas: 152x152x38 cm, azul
OfertaNº 6 MÁS VENDIDO
Auney Juguete de Buceo, Juguete de Piscina para Niños 26pcs, Anillos de Buceo Palos de Buceo Juguete Acuático de Natación
71 Opiniones
Auney Juguete de Buceo, Juguete de Piscina para Niños 26pcs, Anillos de Buceo Palos de Buceo Juguete Acuático de Natación
  • Juguete de piscina de buceo para natación subacuática para niños
  • El paquete incluye: 24 juguetes que se hunden en colores brillantes hechos de plástico duradero: 4 anillos de buceo, 4 palos de buceo, cada varita mide 7 pulgadas, 4 pulpos de cara divertida, 5 x 1,25 pulgadas, 4 torpedos bandidos numerados de 5,2...
  • Hecho de material ABS 100% no tóxico, es totalmente seguro para que lo usen los niños. Tamaño perfecto con un diámetro de anillo de 5.5 ", longitud de bandido de torpedo 5.0", longitud de palo 7.2 ", sus hijos pueden agarrarlo por igual.
  • Diseño especial, ideal para el entrenamiento de buceo: simplemente arroje los juguetes de buceo a la piscina, espere a que se hundan hasta el fondo y luego vaya tras ellos. Los anillos de buceo pueden colocarse en posición vertical en el fondo de la...
  • Fácil de transportar: estos juguetes de buceo vienen con una bolsa de almacenamiento gratuita, muy fácil de llevar alrededor de la bañera, la piscina, la playa, el mar y el océano. Perfecto para regalos de fiesta, actividades al aire libre y viajes.
Nº 7 MÁS VENDIDO
GOLDGE Piscina Inflable Infantil, Diseño de Piscina 2 en 1, Piscina de Agua para niños, Piscina Niños y Familia, Piscina Niños, 210*135*55cm
  • [Piscina familiar para descansar] Se puede utilizar como piscina para niños, piscina de pesca, piscina de arena, de 210 X 135 X 55cm para acomodar cómodamente una fiesta familiar, con mucha diversión para uso en interiores y exteriores. Nota: Los...
  • [Materiales] Fabricado con PVC sin BPA, lo que reduce el riesgo de pinchazos para garantizar una larga vida útil.El producto es delicado y suave, sin bordes ni esquinas en todas las partes, y cuida la piel del niño.
  • [Diseño único compartimentado] 3 cámaras de aire individuales aseguran que no haya fugas de agua o aire para una piscina completamente inflada y estructuralmente estable.Diseño innovador, elementos frescos del océano, más popular entre los niños.
  • [Reutilizable] Fácil de almacenar, de tamaño pequeño, hermoso y conveniente cuando el producto inflable está desinflado y se puede plegar cuando no está en uso.
  • [Diseño de piscina y rociador 2 en 1] Esta piscina inflable está equipada con un aspersor para niños, los niños pueden divertirse más jugando con agua cuando el agua sale a chorros. Al agregar agua a la piscina, no la llene para que la piscina se...
OfertaNº 8 MÁS VENDIDO
Intex 55504 - Conjunto juego acuático 5 sticks
5.102 Opiniones
Intex 55504 - Conjunto juego acuático 5 sticks
  • Juego de 5 palos Intex para el agua
  • Los palos están fabricados con material flexible para aportar mayor flexibilidad
  • De divertidos colores, cada palo es de diferente tonalidad: azul, rosa, verde, rojo y amarillo; cada color combina dos colores distintos
  • Los palos se mantienen en posición vertical para una búsqueda sencilla a través del buceo
  • El juego acuático Intex está diseñado para niños mayores de 6 años de edad
OfertaNº 9 MÁS VENDIDO
Intex 58448NP - Piscina Hinchable Sandía
  • Esta piscina hinchable de diseño sandía Intex es de vinilo resistente y tiene 3 aros hinchables que imitan a la fruta
  • Las dimensiones de la sandía hinchable son de 168 x 38 cm y su vinilo tiene un grosor de 0,23 mm
  • Con el hinchable lleno hasta la capacidad recomendada de 581 litros, el nivel del agua llega hasta los 23 cm de altura
  • Para mayor seguridad, la piscina infantil recomienda a partir de los 2 años, siempre bajo la supervisión de un adulto
  • Contiene parche de reparación para arreglar posibles pinchazos o poros en la piscina hinchable infantil
OfertaNº 10 MÁS VENDIDO
Intex 57162NP - Centro de juegos acuático con motivos de pesca
  • El centro de juegos mide 188 x 218 x 99 cm y su vinilo tiene un grosor de 0.28 mm
  • Tiene palmera con aspersor, caña de pescar y 2 peces hinchables, juego de bolas, 6 pelotas de colores y tobogán
  • La piscina tiene capacidad de 182 litros, el nivel del agua llega hasta 13 cm
  • Se recomienda a partir de los 3 años de edad, soporta un peso máximo de 81 kg
  • Contiene parche de reparación para arreglar posibles pinchazos o poros

🌊 ¡No te vayas sin ver nuestra GUÍA DE COMPRA DE PISCINAS [VERANO 2020]

⚽ Si buscas una piscina hinchable esta guía te puede ayudar

🌿 ¿Quieres una piscina para jardín? ¡Haz clic aquí para verlas!

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados