Piscina desmontable para niños [GUÍA VERANO 2020]

Piscina desmontable para niños, el reto de este verano sin lugar a dudas. Este año no podemos veranear, así que he rastreado Internet hasta dar con las mejores piscinas para niños del mercado. En este artículo te cuento lo que tiene que saber para elegir la mejor, la más segura y con mejor relación calidad precio. ¡Espero que te sea de ayuda!

¿Tienes prisa? 🏊🏻‍♀️ 👇
¿Quieres encontrar ya la piscina perfecta para tus niños? ¡En este enlace tienes las mejores ofertas de Amazon en este momento!. Compra tu piscina desde casa, con envío gratuito y todas las garantías.

Comprar una piscina es una de las mejores inversiones que puedes hacer de cara al entretenimiento en familia, pues esta se convierte en la ocasión perfecta para que todos se reúnan y se diviertan. Además, también es una excelente forma de mantenerse muy frescos durante esos días calurosos de verano.

Pero esto no es todo, ya que los adultos no son los únicos que se divierten con las piscinas, pues los niños también pueden hacerlo en modelos especiales para ellos. Y si deseas conocer más al respecto, entonces has llegado al lugar correcto, pues a continuación te contaremos todo lo que debes saber sobre estas.

¿Qué son las piscinas desmontables para niños?

En esencia, estas son similares a las piscinas desmontables tradicionales, pero se les han aplicado una serie de optimizaciones para que sean adecuadas para los niños. En primer lugar, el tamaño se ha visto reducido, así como también el nivel de profundidad. De esta forma, los pequeños podrán disfrutar del agua sin arriesgar su seguridad.

Además, no solo se ha reducido su tamaño, sino que se ha fortalecido su estructura. Por lo general, este tipo de piscinas desmontables para niños cuentan con un revestimiento especial, el cual garantiza que serán mucho más duraderas y resistentes al uso que le podrían dar los pequeños.

Así que, en esencia, esto son las piscinas desmontables para niños: modelos fabricadas en plástico resistente, pero más pequeñas y con ciertas implementaciones de seguridad.

¿Son seguras las piscinas desmontables para niños?

Esta es una pregunta muy frecuente que se realizan los padres, los cuales se preocupan por la seguridad de sus pequeños.

En principio, como hemos mencionado, las piscinas desmontables para niños han sido optimizadas para intentar garantizarles la tranquilidad a los padres. Para comenzar, su diseño se ha reducido para también disminuir el nivel de profundidad de la misma y que no exista tanto riesgo de accidentes.

Además, por lo general se acolcha el fondo de la piscina para que sea mucho más cómoda de utilizar para los pequeños y de desplazarse en ella. Así como también, no lastimarse durante su uso.

Sin embargo, y pese a que las piscinas para niños se han optimizado para ser seguras, es importante recordar que estas no son un juguete, sino que pueden suponer un riesgo, por lo que siempre es indispensable que exista un adulto responsable supervisando a los niños mientras utilizan la piscina. Este aspecto jamás se debe descuidar.

Aspectos a considerar antes de comprar una piscina desmontable para niños

Antes de acudir a comprar cualquier modelo, es importante que consideres una serie de factores, como por ejemplo, el tamaño de la piscina desmontable, pues mientras más grande, mayor será el riesgo. Además de esto, debes evaluar los materiales de construcción y la resistencia de esta.

Algunos modelos de piscina desmontable para niños incorporan una kit de parches adhesivos con el cual podrán repararla en caso de pinchaduras que puedan comprometer su estructura.

Con estas consideraciones, te asegurarás de adquirir una buena piscina desmontable para niños, aunque siempre recuerda no dejarlos solos.

Comparativa con las mejores piscinas para niños 2020

Las mejores piscinas para niños – Top 5 recomendadas

En plataformas como Amazon, podemos hallar una gran cantidad de modelos muy interesantes, lo que puede dificultar tomar una decisión. Por ello, a continuación, te vamos a contar cuáles son las 5 piscinas para niños más vendidas.

Piscina infantil hinchable de Intex 57100NP

Oferta
Piscina infantil hinchable intex cuadrada 86x86x25 cm
  • Piscina hinchable para niños con medidas 86x86x25 cm, es de forma cuadrada y fabricada en vinilo resistente con suelo hinchable suave para mayor comodidad
  • Diseño lateral formado por dos aros hinchables, piscina disponible en dos modelos surtidos: rosa o verde lima
  • Tiene capacidad para 57 litros (17 cm de alto) y está recomendada para bebés de entre 1 y 3 años, uso recomendado bajo supervisión de un adulto
  • Para inflar y desinflar más rápido la piscina es aconsejable utilizar un hinchador manual o eléctrico (se venden aparte)
  • La piscina incluye kit con parche para reparar pequeños poros o pinchazos en la lona

Intex es uno de los fabricantes más importantes en cuanto a piscinas, por ello, hemos seleccionado uno de sus modelos que se encuentra entre los más vendidos, y es la piscina infantil hinchable, la cual posee unas dimensiones de 86x86x25 cm. Además, está construida en vinilo muy resistente.

El fondo de la piscina ha sido diseñado con un estilo muy cómodo para que los niños se desplacen sobre ella. Este modelo posee una altura de 17 cm, e incorpora un kit con parches adhesivos para reparar su estructura en caso de pinchaduras.

Piscina hinchable para infantes de Joyjoz

Oferta
Joyjoz Piscina Hinchable para Infantil Niños 120cm * 30cm Piscina para bebés Fit Summer Garden Juegos Acuáticos Familiares
86 Opiniones
Joyjoz Piscina Hinchable para Infantil Niños 120cm * 30cm Piscina para bebés Fit Summer Garden Juegos Acuáticos Familiares
  • 【Piscina de remo de verano】 Coloreado de color verde azul, refrescante y simple, esta piscina puede recordarle instantáneamente el mar, el agua, el árbol, el color del verano.
  • 【Diversión de agua segura】 No hay necesidad de salir para enfriar, solo disfrute de agua fresca en la piscina inflable en la terraza o en el jardín. Nuestra piscina garantiza que los niños jueguen en el agua sin riesgo.
  • 【MÁS RESULTADOS ADOPTADOS ADOPTADOS MATERIAL DE PVC Duradero, este grupo de niños es más grueso que otros, puede permanecer más tiempo en verano. Parche incluido para daños accidentales.
  • 【La piscina de bebé multifuncional】 rellenar con agua para iniciar un juego de agua, o llenar con bolas para hacer un pozo interior emocionante. ¡Los niños lo aman!
  • 【Fácil de usar】 Infle tres anillos superiores, llene la piscina inflable con agua u otra y comience a divertirse! Con tamaño mediano (120 cm x 30 cm), fácil de almacenar y transportar.

Otra de las piscinas para niños más vendidas pertenece al fabricante Joyjoz, la cual posee un diseño circular compuesto por aros muy atractivo. Además, está construida en plástico PVC fortalecido para durar aún más y darle una apariencia más gruesa. También incluye parches adhesivos.

En cuanto a sus dimensiones, estas son de 120x30cm. Puedes estar tranquilo de que los niños amarán está piscina desmontable y se divertirán mucho en ella.

Piscina rectangular para niños “Family pool” de Bestway

Oferta
BESTWAY 54006 - Piscina Hinchable Infantil Rectangular 262x175x51 cm, Blue
5.037 Opiniones
BESTWAY 54006 - Piscina Hinchable Infantil Rectangular 262x175x51 cm, Blue
  • Medida: 262x175x51cm.
  • 2 anillos simétricos.
  • Válvulas para un rápido vaciado.
  • Paredes laterales con gran amplitud Parche de reparación extra fuerte incluido.
  • A partir de 6 años. Diseñada para : 778 litros. Peso: 4,96 kg.

Ahora es momento de hablar de una de las mejores opciones que ofrece el fabricante Bestway, y se trata de la piscina rectangular para niños “Family Pool”, la cual posee unas dimensiones de 262x175x51cm, aunque si deseas de mayor o menor tamaño, podrás encontrarla entre sus opciones.

Es ideal para niños con edades superiores a los 6 años, aunque siempre con supervisión de un adulto. Y su capacidad máxima de agua es de 575 litros. Este es uno de los mejores modelos, así como también de los más resistentes al estar construida en plástico PVC.

Piscina inflable para bebés “Splash Pool” de Dookey

Puede que el fabricante Dookey no sea tan popular y conocido como otros de los que hemos mencionado, pero sin duda aluna el modelo inflable para bebés Splash Pool es uno de los más interesantes.

Los bebés no tienen por qué perderse de disfrutar de la experiencia de la piscina, y con este modelo lo pueden hacer de forma segura, ya que esta que hemos mencionado está diseñada para ellos. En primer lugar está diseñada para que los padres estén junto a sus bebés en todo momento. Pero no es todo, pues está construida en plástico bastante resistente y su instalación es sencilla.

Piscina hinchable con tobogán de Intex para niños

Intex 57129NP - Piscina hinchable con tobogán y pulverizador 203 x 173 x 89 cm
1.111 Opiniones
Intex 57129NP - Piscina hinchable con tobogán y pulverizador 203 x 173 x 89 cm
  • Piscina hinchable Intex con tobogán, champiñón de parasol, figuras hinchables y caimán con pulverizador, medidas: 203x173x89 cm, capacidad: 180 litros
  • Fabricado con vinilo resistente, para niños y niñas de a partir de 3 años, el tobogán está pensado para un peso máximo de 50 kg
  • Tobogán con base acolchada para amortiguar la bajada y una inclinación de 50 cm, medidas: 90 cm de longitud y 55 cm de ancho interior
  • Incluye: 2 peces hinchables de 28 cm, 1 mini flotador de patito, 1 cubo hinchable de 26 cm de diámetro
  • Incluye tapón de vaciado para conectar a manguera de jardín y vaciar el agua y kit de reparación con parche para pequeños poros y pinchazos

El último modelo en nuestra lista es del fabricante Intex, el cual posee unas dimensiones de 203x173x89 cm y una capacidad máxima de agua de 180 litros. Además, está construida en vinilo de alta resistencia, y es ideal para los niños con edades comprendidas entre los 3 años en adelante.

Para el tobogán que incluye, se debe respetar un peso de 50 kg como máximo, el cual es capaz de soportar. Este modelo es uno de los más completos y atractivos que puedes encontrar actualmente, y ha sido pensado para garantizar la comodidad.

Las piscinas para niños más vendidas – Top 10 en Amazon

OfertaNº 1 MÁS VENDIDO
INTEX 57453 - Piscina infantil hinchable con dispersor de agua y tobogan arcoiris, centro de juegos para niños
8.668 Opiniones
INTEX 57453 - Piscina infantil hinchable con dispersor de agua y tobogan arcoiris, centro de juegos para niños
  • El centro de juegos consta de tobogán de agua, piscina infantil, rociador de agua, juego de lanzamiento de anillos
  • El rociador de agua conectado a la manguera de jardín proporciona el enfriamiento necesario
  • Tapones de vaciado en piscina principal y piscina infantil
  • Despliegue el producto lentamente. No infle demasiado el producto. Infle el producto hasta que la superficie se sienta firme pero no dura. Si hay tensión en las costuras, el producto está demasiado inflado. Si una costura comienza a apretarse, detenga...
  • Cierre de forma segura y retraiga todas las tapas de las válvulas de inflado presionando firmemente hacia abajo.
OfertaNº 2 MÁS VENDIDO
Intex Centro de juegos acuático inflable Dinoland Play Center, modelo surtido (con y sin volcán), multicolor, 302 x 229 x 112 cm
3.772 Opiniones
Intex Centro de juegos acuático inflable Dinoland Play Center, modelo surtido (con y sin volcán), multicolor, 302 x 229 x 112 cm
  • Modelo a juego con y sin volcán
  • Tobogán inflable con base acolchada y barreras laterales, figuras de dinosaurios inflables, anillos inflables, rociador de agua y bolas de colores
  • Incorpora 6 bolas de varios colores para jugar, deslizarlas o pasarlas por el arco del dinosaurio y 2 anillas inflables para jugar a hacer una canasta.
  • Hecho de vinilo resistente, el arco central tiene un rociador de agua con conexión para manguera de jardín, incluye tapón de drenaje y kit de reparación
  • El centro de juegos soporta un peso máximo de 81 kg y está diseñado para el uso en exteriores de niños mayores de 3 años
OfertaNº 3 MÁS VENDIDO
INTEX Centro juegos hinchable dinosaurio, 249 x 191 x 109 cm, 272 L
  • Parque infantil especialmente diseñado para los más pequeños de 3 años o más
  • Capacidad 216 litros
  • Diseño divertido y colorido
  • Juegos inflables incluidos para horas de diversión familiar
  • Dimensiones de arriba a abajo 43 ″. Ancho total de lado a lado 6.25 pies. Longitud total de adelante a atrás 8.16 pies
Nº 4 MÁS VENDIDO
Piscina redonda de paredes de acero Splash, 1,20 m de alto, lámina de 0,5 mm, tamaño: diámetro de 5 m
  • Incluye:
  • Contenido: 12-24 m³
  • Dimensiones: Diámetro: 3,50-5,00 m
  • Grosor de la pared de acero: 0,3 mm 0,6 mm
  • Grosor de la lámina: 0,5 mm
OfertaNº 5 MÁS VENDIDO
Intex 57173NP - Piscina desmontable mini small frame 122 x 122 x 30 cm, 337 litros, Multicolor
5.546 Opiniones
Intex 57173NP - Piscina desmontable mini small frame 122 x 122 x 30 cm, 337 litros, Multicolor
  • Montaje fácil
  • Esta piscina sin obras tiene una capacidad de 337 litros de agua y está pensada para ser utilizada por 1 o 2 niños a partir de 2 años de edad
  • Piscina con estructura metálica de fácil montaje: instalarse sobre terrenos nivelados y firmes para una correcta utilización
  • Su estructura tubular está compuesta por piezas independientes de acero resistente y duradero, pintadas con epoxy que protege al metal contra el óxido
  • Estos modelos de piscinas elevadas están listas para ser usadas en 10 minutos, cuando alcanzan la forma definitiva al terminar el proceso de llenado
OfertaNº 6 MÁS VENDIDO
BESTWAY 56283 - Piscina Desmontable Tubular Infantil Mi Primera Piscina 152x38 cm 580 Litros con Válvula de drenaje Marcos Anticorrosión y Parche de Reparación
1.262 Opiniones
BESTWAY 56283 - Piscina Desmontable Tubular Infantil Mi Primera Piscina 152x38 cm 580 Litros con Válvula de drenaje Marcos Anticorrosión y Parche de Reparación
  • Muy estable – La robusta piscina es muy estable e indicada como piscina para niños
  • Montaje sencillo – Esta piscina desmontable tubular es fácil y rápida de instalar y de guardar
  • Vaciado rápido – Con la práctica válvula de drenaje, la piscina elevada se puede vaciar cómoda y rapidamente
  • Tamaño – Esta piscina portátil ofrece mucha diversión con menos gasto de agua y a un precio asequible
  • El envío incluye – Piscina de superficie para niños My First Frame Pool de Bestway y parche de reparación autoadhesivo, edad recomendada: desde 2 años, material: TriTech, medidas: 152x152x38 cm, azul
OfertaNº 7 MÁS VENDIDO
BESTWAY 57392 - Piscina Hinchable Infantil Fast Set Mi Primera Piscina, Color Azul, Ø 183 x 51 cm
1.748 Opiniones
BESTWAY 57392 - Piscina Hinchable Infantil Fast Set Mi Primera Piscina, Color Azul, Ø 183 x 51 cm
  • Muy estable – La piscina es muy estable e indicada como piscina para niños mayores de 6 años, siempre bajo la supervisión de un adulto
  • Montaje sencillo – Esta piscina de aro hinchable es rápida de instalar y fácil guardar, solo tendrás que inflar su aro supeior y llenarla de agua
  • Uso infantil - Los niños se divertirán y harán ejercicio ayudando al desarrollo de las capacidades motrices y psicomotoras
  • Protección – Para prolongar su duración, está construida con tritech, un material reforzado con tres capas resistente frente a los pinchazos
  • Incluye – Piscina hinchable redonda para niños Fast Set de Bestway 183 x 51 cm y un parche de reparación autoadhesivo
Nº 8 MÁS VENDIDO
Intex 28270NP Small Frame - Piscina desmontable, 220 x 150 x 60 cm, 1.662 litros, Multicolor
19.073 Opiniones
Intex 28270NP Small Frame - Piscina desmontable, 220 x 150 x 60 cm, 1.662 litros, Multicolor
  • Piscina rectancular desmontable tubular Intex línea Small Frame, estructura metálica, mide: 220x150x60 cm, capacidad: 1.662 litros de agua, para 2 personas
  • Estructura tubular compuesta por piezas independientes de acero con epoxy antióxido, de fácil montaje, lista en aproximadamente 30 minutos
  • Lona tricapa con tecnología Super-Tough, no incluye depuradora pero sí las conexiones para poder adaptársela (de 32 mm de diámetro)
  • Ideal para pequeños espacios gracias a su diseño rectangular, cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar el vaciado
  • Para una óptima utilización y durabilidad de la piscina desmontable y tubular Intex se recomienda seguir las indicaciones marcadas en el manual
Nº 9 MÁS VENDIDO
Fest-night Piscina móvil, pequeña Piscina Infantil extraíble para el hogar, Piscina para niños
1 Opiniones
Fest-night Piscina móvil, pequeña Piscina Infantil extraíble para el hogar, Piscina para niños
  • Diviértete mucho en tu patio con familia y amigos en esta piscina de chapoteo. Fabricada en acero y forro de PVC azul, esta piscina es duradera y robusta.
  • la piscina es fácil de instalar y desmontar, lo cual es muy práctico.
  • La forma redonda proporciona una instalación más fácil, una mayor estabilidad y menos espacio desperdiciado
  • Material: Acero, PVC Dimensiones: 350 x 90 cm (diámetro x alto)
Nº 10 MÁS VENDIDO
Aitsite Discos Flotantes, Manguitos de Natación para Niños, Hechos de Espuma, 6 Piezas
  • Material: Hecho del material de la espuma de EVA, no virará o no absorberá el agua. Más seguro que los brazaletes de natación inflables.
  • Seguridad: El peso del cuerpo del cojinete hasta 60kg en el agua y la ninguna necesidad de inflar diseño protegerá a sus cabritos del peligro.
  • Tamaño: Diámetro único los 19cm, grueso los 2cm. Ven con tres colores (azul, rojo, amarillo).
  • Aplicar a: Perfecto para los niños que aprenden a nadar y cuya circunferencia de brazos esté por debajo de los 16cm / 6.3 pulgadas.
  • Garantía: ¡Los discos flotantes Aitsite vienen con una bolsa gratis que es conveniente para usted! Si no lo obtiene, ¡solicite un reembolso del 100%!

🌊 ¡No te vayas sin ver nuestra GUÍA DE COMPRA DE PISCINAS [VERANO 2020]

⚽ Si buscas una piscina hinchable esta guía te puede ayudar

🌿 ¿Quieres una piscina para jardín? ¡Haz clic aquí para verlas!

Última actualización el 2022-12-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados