Piscina para jardín [GUÍA DE COMPRA 2020]

¿Buscando una piscina desmontable para tu jardín? ¡Bienvenido al club! Después de mucho tiempo buscando al final me he decidido a instalar una piscina para jardín y he elegido una desmontable porque así puedo quitarla en invierno, no requiere mantenimiento y no ocupa sitio. El problema es ¿cuál elegir? En el artículo siguiente tienes los trucos que yo seguí para comprar la piscina perfecta para tu jardín.

¿Tienes prisa? 🏊🏻‍♀️ 👇
¿Quieres encontrar ya la piscina perfecta para tu jardín? ¡En este enlace tienes las mejores ofertas de Amazon en este momento!. Compra tu piscina desde casa, con envío gratuito y todas las garantías.

Las piscinas son más que un excelente decorado, pues también pueden ayudarnos a estar frescos durante esas temporadas de calor extremo. Pero esto no es todo, ya que también pueden servir como una excusa para reunir a la familia un fin de semana y hacer una parrilla en el jardín.

Sin embargo, elegir entre los tipos de piscinas que existen, puede ser una tarea bastante complicada, pero una de las más prácticas y cómodas son las piscinas desmontables, pues priorizan la portabilidad, de modo que si luego de haberlas utilizado, no planeas hacerlo en un corto plazo, puedes guardarla.

Como hemos mencionado, las piscinas desmontables priorizan la portabilidad y lo práctico en su uso, por lo que puedes colocarla en cualquier lugar de tu casa donde cuentes con el espacio suficiente. No obstante, el jardín siempre será uno de los mejores puntos y te contaremos por qué.

¿Por qué tener una piscina para jardín?

Aunque las piscinas desmontables pueden ser instaladas en casi cualquier lugar de la casa, siempre y cuando la superficie sea plana, es recomendable hacerlo en el jardín, ya que esto trae consigo más beneficios.

En primer lugar, el jardín suele ser el lugar más amplio de la casa, por lo que nos ofrecerá un mayor espacio y comodidad, sobre todo si también deseamos hacer una parrilla en familia. Pero esto no es todo, ya que también debemos mencionar el factor diseño y apariencia.

Cuando la piscina desmontable se instala en el jardín, inmediatamente este adquiere una apariencia mucho más atractivo y fresca. También debemos mencionar otros beneficios, como que,  por el hecho de estar fuera de casa, no dejaremos agua dentro de las habitaciones y que puedan poner en riesgo a alguien.

Por lo general, el jardín suele tener grama, por lo que el agua que desprendamos al salir de la piscina caerá hacia a estas y se absorberá rápidamente. Y, por último, pero no menos importante, tenemos que añadir que al estar en la intemperie, se disfruta más al bañarse en esta.

Comparativa de las mejores piscinas para jardín en 2020

¿Qué tipo de piscina desmontable se puede instalar en el jardín?

Esta es una pregunta muy frecuente que se hacen los usuarios antes de comprar uno de estos modelos, pues desean realizar la mejor compra posible.

Primero, debes saber que existen distintas piscinas para jardín, las cuales se clasifican dependiendo del material de construcción, donde las más populares son las de acero, plástico PVC y de madera.

Todas estas incorporan una serie de ventajas y son ideales para distintas situaciones. Sin embargo, debes saber que todas son apropiadas para ser instaladas en el jardín, y esto va a depender más de tu presupuesto y de lo que desees.

Otra cosa que debes saber, es que las piscinas de acero son las más resistentes de todas, pero también suelen ser las más caras. Las de madera se encuentran en un punto medio y las de plástico son las más populares. Y si te preocupa su resistencia, debes saber que muchos modelos poseen un revestimiento especial que las fortalece.

Las mejores piscinas para jardín – Top 5 más vendidas

Luego de contarte lo que debes saber sobre las piscinas desmontables en el jardín, es importante pasar a hablarte sobre los 5 modelos más vendidos que puedes hallar en Amazon.

Piscina para jardín con pared de acero “Florida” de Marimex

Para abrir nuestra lista tenemos a una piscina desmontable de plástico perteneciente al fabricante Marimex, la cual posee unas dimensiones más que correctas para toda la familia. Además, está construida en acero resistente, pero cuenta con una cobertura de plástico para darle mayor comodidad de uso.

Pero esto no es todo, pues este modelo también ofrece una rápida instalación, que no te tomará más que un par de minutos y ya podrás disfrutar.

Piscina para jardín Fast Set autoportante de Bestway

Bestway FastSet Pool Set Piscina Desmontable Autoportante, 244x66 cm
  • La forma redonda proporciona una instalación más fácil, una mayor estabilidad y menos espacio desperdiciado
  • Uso inmediato, este completo conjunto de piscina para jardín se hincha rápidamente
  • La válvula de drenaje con control de flujo incorporada y el adaptador incluido le permiten conectar una manguera de jardín para un drenaje simple y rápido de la piscina
  • Las paredes están hechas con Tritech, 3 capas de PVC y poliéster resistentes
  • Fácil de desmontar para el almacenamiento fuera de temporada

Ahora es momento de pasar a hablar sobre uno de los modelos de piscina desmontable más populares y vendidos que pertenece a la compañía Bestway, la cual es muy conocida en este sector.

Esta piscina desmontable posee unas dimensiones de 244x66cm, aunque si lo deseas puedes optar por un tamaño más grande, ya que están disponibles. Pero esto no es todo, pues este modelo en particular está construido en plástico PVC, el cual ha sido reforzado con tecnología Tritech para que sea más duradero. Además, es ideal para el jardín por su diseño y forma redonda.

Piscina para jardín con cobertor Prisma Frame de Intex

Intex Prisma Frame 28037 - Cobertor piscina rectangular, 389 x 184 cm
  • Cobertor rectangular para piscinas desmontables Intex de la línea Prisma Frame
  • Cobertor para piscinas de 400 x 200 cm; Las medidas del cobertor son 389 x 184 cm y tiene un voladizo de 20 cm
  • De color azul marino, está fabricado con vinilo resistente de 0;18 mm; El cobertor tiene pequeños orificios de drenaje para evitar acumulaciones de agua
  • Incluye cuerda para sujetar el cobertor a la piscina ante situaciones climatológicas adversas como el viento; Peso cobertor 2.55 kg
  • Compatible con la referencia: 28316

Intex es uno de los fabricantes más importantes de todo el mercado de piscinas, el cual cuenta con excelentes modelos, como el que te mencionaremos a continuación, pues se trata de la piscina rectangular Prisma Frame.

Este modelo cuenta con unas dimensiones de 389x184cm e incorpora un cobertor que se puede atar a la estructura de esta para prevenir que el clima agresivo y el viento se deshagan de ella. Además, está construida en vinilo reforzado para obtener un modelo en extremo resistente.

Piscina para jardín hinchable con sillón de Intex 57190NP

Oferta
Intex 57190NP - Piscina hinchable con sillón 229 x 218 x 79 cm, 640 litros
  • Medidas piscina: 229 x 218 x 79 cm, capacidad: 640 litros, uso recomendado para mayores de 3 años
  • Estructura formada por tres aros hinchables, fabricada en vinilo resistente de 0,32 m de grosor en color blanco y azul
  • La piscina cuenta con respaldo y sillón hinchable, el borde tiene dos porta bebidas, uno a cada lado
  • Piscina con 2 cámaras de aire y tapón de drenaje para vaciarla de forma fácil y rápida
  • Incluye kit con parche para reparar pequeños poros y pinchazos en la lona

Continuando con otro modelo de piscina desmontable de Intex, tenemos uno que pertenece a la familia “Lounge”, y posee unas dimensiones de 224x216x76cm, con una capacidad máxima de agua de unos 260 litros. Además, es ideal para niños y adultos, aunque estos primeros se recomienda que sean mayores de 3 años de edad.

El detalle característico de este modelo es que incorpora una especie de sillón donde podrás sentarte y disfrutar de una bebida o una charla de forma cómoda. Tú decides qué uso darle. También debes saber que está construida en plástico, el cual ha recibido un tratamiento especial para volverlo más resistente, e incorpora un conjunto de parches adhesivos para reparar pinchaduras.

Piscina desmontable tubular Steel Pro infantil de Bestway

Bestway 56985 - Piscina Desmontable Tubular Infantil Steel Pro 305x66 cm
  • Forma estable – La piscina tubular de montaje rápido tiene un armazón de acero con protección anticorrosión
  • Diversión inagotable – La piscina para niños consta de un parasol con aspersor giratorio integrado
  • Material resistente – La piscina con parasol cuenta con paredes laterales de material TriTech
  • Con válvula – Con la válvula de drenaje acoplable a una manguera la piscina portátil se llena o vacía rápido
  • El envío incluye – Piscina desmontable para niños Steel Pro y parche de reparación

El último modelo de nuestra lista, pero ciertamente no el menos importante, pertenece a Bestway, y se trata de la piscina desmontable tubular Steel Pro, la cual cuenta con una estructura de acero que ha recibido un revestimiento anti-corrosión para una mayor durabilidad, y ha sido forrado con plástico, al cual se le aplicó tecnología TriTech para una mayor resistencia.

Además de esto, cuenta con una válvula que puede acelerar el proceso de vaciado de la piscina e incorpora un parasol totalmente gratis.

piscina para jardin

🌊 ¡No te vayas sin ver nuestra GUÍA DE COMPRA DE PISCINAS [VERANO 2020]

⚽ Si buscas una piscina hinchable esta guía te puede ayudar

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados