Piscina para terraza [GUÍA 2020 PARA ELEGIR LA MEJOR]

Una piscina para terraza es la opción ideal para refrescarte este verano. Si tienes un piso o una casa con un poco de terraza, comprar una piscina desmontable barata, fácil de mantener y que puedes quitar en invierno es un acierto seguro. Como tú ahora, hace un par de semanas estuve buscando la mejor piscina para terraza del mercado. En este artículo te comparto lo que debes saber para comprar la tuya.

¿Tienes prisa? 🏊🏻‍♀️ 👇
¿Quieres encontrar ya la piscina perfecta para tu terraza? ¡En este enlace tienes las mejores ofertas de Amazon en este momento!. Compra tu piscina desde casa, con envío gratuito y todas las garantías.

Piscinas desmontables en la terraza

Las piscinas son uno de los elementos favoritos de las familias para tener en casa, pues les ofrece muchos beneficios de los que disfrutar. Sin embargo, la popularidad de estas se incrementa cada vez que nos acercamos al verano, pues son una excelente forma de mantenernos frescos ante las oleadas de calor.

Aunque, por lo general, estas son instaladas en el jardín, hay muchas personas que no pueden permitirse esto, ya que viven en departamentos o en sitios donde no cuentan con este espacio. Sin embargo, esto no significa que no puedan disfrutar de tener una piscina en su lugar de residencia.

La solución más práctica para quienes no cuentan con un jardín en casa, es optar por piscinas para terraza. Tal vez no lo sepas, pero estas son muy populares. No obstante, existen algunas cosas que debes conocer antes de llevar a cabo la instalación.

Cómo instalar una piscina en la terraza

Instalar una piscina desmontable en la terraza no es igual a hacerlo en el jardín. Pese a que estas son más ligeras que las enterradas, también es importante que consideres una serie de factores, los cuales pueden ayudarte a evitar cualquier accidente.

Debes cerciorarte de que el suelo sea resistente

Para comenzar, es sumamente importante que consultes con algún experto la situación y capacidad de resistencia del suelo en la terraza, pues esta no es igual que en el jardín. Esto es de vital importancia, ya que si te excedes con el peso de la piscina y la superficie no es capaz de soportar, entonces va a ceder y significaría una caída desde un nivel a otro, lo que supone un grave riesgo para la integridad de las personas.

Por ello, y para garantizar el bienestar de todos, debes cerciorarte de la capacidad de soporte que tiene el suelo de la terraza.

Consigue un certificado de resistencia

Ligado al punto anterior, es muy probable que tus vecinos se preocupen al ver tu intención y acudan a algún ente regulador. Por ello, luego de haberte cerciorado sobre la capacidad de resistencia del suelo, es importante que consigas un certificado que lo avale, pues de esta forma te podrás evitar problemas con la comunidad.

Determina el tamaño de la piscina para terraza

Por lo general, las piscinas desmontables construidas en plástico son las más ligeras, y esto es algo muy bueno cuando se desean instalar en la terraza. Sin embargo, relacionado a esto, existe un factor adicional que debes considerar, y es la altura de la misma.

Mientras más alta sea la estructura de una piscina, significa que más profunda será, y esto tendrá un impacto directo en la cantidad de agua que necesitará para llenarse y en su peso final. Para que entiendas mejor, debes saber que 1 litro de agua, equivale a 1 kilo. Entonces, si la piscina desmontable posee unos 30 cm de tamaño, significa que su peso será de 300 kg.

Además, en general, la mayoría de suelos tienen una capacidad promedio de soporte equivalente a 300 kg. Por ello, es fundamental que conozcas esto antes de tomar una decisión.

Comparativa de las mejores piscinas para terraza 2020

👉 RECOMENDADO
Imagen
Intex 57173NP - Piscina desmontable mini small frame 122 x 30 cm, 342 litros
Precio
Instalación fácil
Para terraza
Para jardín
Envío rápido
Comprar
Imagen
Bestway 56283 - Piscina Desmontable Tubular Infantil Mi Primera Piscina 152x38 cm
Precio
Instalación fácil
Para terraza
Para jardín
Envío rápido
-
Comprar
👍 MÁS VENDIDA
Imagen
Bestway 54153 - Piscina Hinchable Infantil Family Fun 213x207x69 cm
Precio
Instalación fácil
Para terraza
Para jardín
Envío rápido
Comprar
Imagen
BESTWAY 57392 - Piscina Hinchable Infantil Fast Set Mi Primera Piscina 183x51cm
Precio
Instalación fácil
Para terraza
Para jardín
Envío rápido
-
Comprar

Las mejores piscinas para terraza – Top 5 más recomendadas

Después de haberte contado lo que debes considerar antes de tomar una decisión, es momento de mostrarte las 5 piscinas desmontables para terraza más vendidas en Amazon.

Piscina para terraza hinchable “Family fun”  de Bestway

Bestway 54153 - Piscina Hinchable Infantil Family Fun 213x207x69 cm
845 Opiniones
Bestway 54153 - Piscina Hinchable Infantil Family Fun 213x207x69 cm
  • Cuenta con un diseño divertido en color azul y blanco para llamar la atención de los niños
  • Incluye 2 soportes para vasos, 2 cojines y 2 reposacabezas para mayor comodidad
  • Se puede vaciar de forma sencilla con la válvla de drenaje de fácil utilización
  • Su estructura está formada por dos anillos iguales con altas paredes para dar estabilidad
  • Su estructura está formada por dos anillos iguales con altas paredes para dar estabilidad

Para comenzar, hemos elegido uno de los modelos más ligeros de la compañía Bestway, el cual cuenta con unas dimensiones de 213x207x69cm. Además, está construido en plástico resistente para brindarle una mayor durabilidad a la misma.

Cuenta con dos soportes y cojines integrados en su estructura para una mayor comodidad en su uso, y es adecuada para niños, aunque siempre con supervisión de un adulto. También posee una serie de anillos en su diseño para conseguir una mejor estabilidad.

Piscina para terraza desmontable “Mini Small Frame” de Intex

Intex 57173NP - Piscina desmontable mini small frame 122 x 30 cm, 342 litros
4.958 Opiniones
Intex 57173NP - Piscina desmontable mini small frame 122 x 30 cm, 342 litros
  • Montaje fácil
  • Esta piscina sin obras tiene una capacidad de 337 litros de agua y está pensada para ser utilizada por 1 o 2 niños a partir de 2 años de edad
  • Piscina con estructura metálica de fácil montaje: instalarse sobre terrenos nivelados y firmes para una correcta utilización
  • Su estructura tubular está compuesta por piezas independientes de acero resistente y duradero, pintadas con epoxy que protege al metal contra el óxido
  • Estos modelos de piscinas elevadas están listas para ser usadas en 10 minutos, cuando alcanzan la forma definitiva al terminar el proceso de llenado

Ahora es momento de conocer a una de las alternativas del fabricante Intex, la cual destaca por su ligereza. Sus dimensiones son de 122x30cm y posee una capacidad máxima de agua de 342 litros. Además, es muy recomendada para niños con edades a partir de los 2 años, pero con supervisión de adultos.

En cuanto a su diseño, debes saber que está elaborada en plástico con un tratamiento para mayor resistencia. También posee una estructura metálica a su alrededor con protección contra la corrosión, y es sumamente sencilla de instalar.

Piscina para terraza “Fast Set” de Bestway

Bestway 57268 - Piscina Desmontable Autoportante Fast Set 244x66 cm Depuradora de cartucho de 1.249 litros/hora
  • Montaje fácil – Con el anillo de aire hinchado, esta piscina infantil se sostiene sola al llenarla de agua
  • Material resistente – El material reforzado TriTech hace que la piscina inflable sea muy estable y duradera
  • Agua limpia – La depuradora de filtro con cartuchos mantiene limpia de forma fiable la piscina desmontable
  • Ahorra espacio – Al final del verano, la piscina de jardín se puede desmontar y guardar para ahorrar espacio
  • El envío incluye – Piscina para niños Fast Set Pool de Bestway con depuradora de filtro, cartucho de filtro y parche de reparación autoadhesivo; medidas: 244x66 cm, material: TriTech, color: azul

Continuando con los modelos de piscinas desmontables de Bestway, tenemos una opción muy práctica y que pertenece a la gama “Fast Set”, que hace referencia a lo sencillo y rápido que es instalarlas. En esta oportunidad, se trata de la piscina desmontable autoportante, que posee unas dimensiones de 244x66cm. Aunque si este tamaño no te convence, también puedes optar por uno menor o uno superior.

Posee un diseño redondo para un mayor aprovechamiento del espacio. También debemos mencionar que está construida en plástico con tecnología TriTech, que le aporta una mayor durabilidad. Y lo mejor de todo, es que incorpora un filtro de depuración.

Piscina para terraza hinchable Easy Set de Intex 28101NP

Intex 28101NP Easy Set - Piscina hinchable, 183 x 51 cm, 880 litros
22.803 Opiniones
Intex 28101NP Easy Set - Piscina hinchable, 183 x 51 cm, 880 litros
  • Piscina desmontable redonda Intex con aro superior hinchable, línea Easy Set, medidas: 183 x 51 cm, capacidad: 880 litros de agua, para 2 o 3 personas (+ 3 años)
  • Lona fabricada con tecnología SuperTough, tres capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad
  • De fácil instalación: extender sobre terreno firme y nivelado, inflar el anillo superior y llenar con agua, lista en aproximadamente 10 minutos
  • Con tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar el vaciado (para una óptima utilización seguir las instrucciones del manual)
  • Este modelo de piscina hinchable no incluye depuradora pero sí tiene las conexiones para adaptársela (de 32 mm de diámetro)

Intex es uno de los fabricantes más populares en cuanto a piscinas, por ello no es sorpresa que tengamos varios de sus modelos en nuestra lista. En esta ocasión se trata del 28101NP Easy Set, el cual tiene unas dimensiones de 183x51cm. Además, está fabricada en lona, la cual recibió un recubrimiento en tecnología SuperTough para fortalecerla y volverla más resistente.

Es sumamente sencilla de instalar e incorpora un tapón para vaciar rápidamente el agua de su interior. También es adecuada para niños, pero siempre con supervisión de un adulto.

Piscinas hinchables para terraza de Zzxxo

Zzxxo Piscinas hinchables Piscinas, jacuzzis y Suministros,Piscinas Desmontables integradas,180CM
  • USO PARA EL HOGAR Y AL AIRE LIBRE: bañera para bebés inflable, mini piscina portátil, diseño antideslizante de la parte inferior y el cojín central interno, garantiza la seguridad y la comodidad de su bebé. Muy suave y seguro para tu bebé, ten un...
  • UTILICE COMO: bañera inflable para bebés y niños pequeños, asientos de baño para niños pequeños para bañeras, productos de baño de seguridad para bañera de viaje, piscina inflable para acuarios de centro de natación, piscina inflable para...
  • USO PARA DIVERSIÓN: presenta una superficie texturizada antideslizante con amortiguación de aire y está disponible para bebés, niños, juegos, entretenimiento, baños. Se desinfla para almacenamiento compacto, ideal para bañarse mientras viaja,...
  • PISCINAS PARA NIÑOS: PISCINA PARA NIÑOS PORTÁTILES DE PLÁSTICO DURO: Paquete incluido: 1 x piscina inflable para niños (inflar la bañera (inflar aproximadamente 80% -85%) y cubrir completamente la boquilla. No proporcionamos compresor de aire y...
  • GRAN REGALO DE VERANO PARA SUS NIÑOS: súper lindo, desinflado y fácil de almacenar y transportar.El diseño liviano e inflable es portátil, no tiene fugas, ideal para mantener a su bebé en las piscinas, jacuzzis, lagos, océanos y más. Ideal para...

El último modelo en nuestra lista, pertenece al fabricante Zzxxo, y está construido en plástico bastante resistente. Además, ofrece una experiencia de instalación sumamente rápida y sencilla, la cual no te tomará más que un par de minutos.

Por su diseño, aprovecha eficientemente el espacio donde la instales y no es muy pesada. No incluye un sistema de filtrado, pero es compatible con este. También debemos añadir que se trata de un producto para toda la familia.

Las mejores piscinas para terraza – Top 10 más vendidas

Nº 1 MÁS VENDIDO
Intex 57190NP - Piscina hinchable con sillón 229 x 218 x 79 cm, 640 litros
  • Medidas piscina: 229 x 218 x 79 cm, capacidad: 640 litros, uso recomendado para mayores de 3 años
  • Estructura formada por tres aros hinchables, fabricada en vinilo resistente de 0,32 m de grosor en color blanco y azul
  • La piscina cuenta con respaldo y sillón hinchable, el borde tiene dos porta bebidas, uno a cada lado
  • Piscina con 2 cámaras de aire y tapón de drenaje para vaciarla de forma fácil y rápida
  • Incluye kit con parche para reparar pequeños poros y pinchazos en la lona
Nº 2 MÁS VENDIDO
Intex 28101NP Easy Set - Piscina hinchable, 183 x 51 cm, 880 litros
22.803 Opiniones
Intex 28101NP Easy Set - Piscina hinchable, 183 x 51 cm, 880 litros
  • Piscina desmontable redonda Intex con aro superior hinchable, línea Easy Set, medidas: 183 x 51 cm, capacidad: 880 litros de agua, para 2 o 3 personas (+ 3 años)
  • Lona fabricada con tecnología SuperTough, tres capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad
  • De fácil instalación: extender sobre terreno firme y nivelado, inflar el anillo superior y llenar con agua, lista en aproximadamente 10 minutos
  • Con tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar el vaciado (para una óptima utilización seguir las instrucciones del manual)
  • Este modelo de piscina hinchable no incluye depuradora pero sí tiene las conexiones para adaptársela (de 32 mm de diámetro)
Nº 3 MÁS VENDIDO
Intex 28271NP Small Frame - Piscina desmontable, 260 x 160 x 65 cm, 2.282 litros
19.073 Opiniones
Intex 28271NP Small Frame - Piscina desmontable, 260 x 160 x 65 cm, 2.282 litros
  • Piscina rectangular desmontable tubular Intex Small Frame, con estructura metálica, medidas: 260 x 160 x 65 cm, capacidad 2.282 litros, para 4 personas (+ 6 años)
  • Estructura tubular con piezas independientes de aceros con acabado expoxy antióxido, de fácil montaje, lista para su uso en aproximadamente 30 minutos
  • Lona tricapa con tecnología Super-Tough para mayor resistencia y durabilidad, cuenta con tapón de vaciado conectable a manguera para facilitar el vaciado
  • Este modelo no incluye depuradora pero sí tiene conexiones de 32 mm de diámetro para poder adaptársela
  • Recomendado para pequeños espacios gracias a su diseño, para una óptima utilización y durabilidad se recomienda seguir las indicaciones del manual
Nº 4 MÁS VENDIDO
Intex 57173NP - Piscina desmontable mini small frame 122 x 30 cm, 342 litros
4.958 Opiniones
Intex 57173NP - Piscina desmontable mini small frame 122 x 30 cm, 342 litros
  • Montaje fácil
  • Esta piscina sin obras tiene una capacidad de 337 litros de agua y está pensada para ser utilizada por 1 o 2 niños a partir de 2 años de edad
  • Piscina con estructura metálica de fácil montaje: instalarse sobre terrenos nivelados y firmes para una correcta utilización
  • Su estructura tubular está compuesta por piezas independientes de acero resistente y duradero, pintadas con epoxy que protege al metal contra el óxido
  • Estos modelos de piscinas elevadas están listas para ser usadas en 10 minutos, cuando alcanzan la forma definitiva al terminar el proceso de llenado
Nº 5 MÁS VENDIDO
Intex 57403NP - Piscina hinchable rectangular 166 x 100 x 25 cm, 90 litros
  • Piscina hinchable Intex rectangular de la línea SmallPools, medidas: 166 x 100 x 25 cm y capacidad para 90 litros/agua
  • Piscina desmontable de forma rectangular fabricada con vinilo resistente, de color azul y blanca
  • La base de la piscina es acolchada para mayor comodidad, óptima para instalarla en terrazas o en patios
  • La piscina hinchable y rectangular está diseñada para ser utilizada por 2 niños a partir de 2 años de edad (bajo supervisión)
  • Incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
Nº 6 MÁS VENDIDO
Intex 57412NP - Piscina hinchable 3 aros Sunset 114 x 25 cm
764 Opiniones
Intex 57412NP - Piscina hinchable 3 aros Sunset 114 x 25 cm
  • Piscina hinchable Intex infantil
  • Las medidas de la piscina son: 114x25 cm y tiene capacidad para 131 litros de agua
  • La piscina está fabricada con vinilo resistente y tiene 3 aros de diferente color cada uno: rosa, amarillo y verde
  • El suelo de la piscina Intex es hinchable para mayor comodidad del niño, incluye kit de reparación para reparar pequeños poros o pinchazos
  • La piscina está diseñada para que sea utilizada por 2 niños a partir de los 3 años de edad
Nº 7 MÁS VENDIDO
Bestway 56283 - Piscina Desmontable Tubular Infantil Mi Primera Piscina 152x38 cm
1.262 Opiniones
Bestway 56283 - Piscina Desmontable Tubular Infantil Mi Primera Piscina 152x38 cm
  • Montaje sencillo – Esta piscina desmontable tubular es fácil y rápida de instalar y de guardar
  • Vaciado rápido – Con la práctica válvula de drenaje, la piscina elevada se puede vaciar cómoda y rapidamente
  • Tamaño – Esta piscina portátil ofrece mucha diversión con menos gasto de agua y a un precio asequible
  • El envío incluye – Piscina de superficie para niños My First Frame Pool de Bestway y parche de reparación autoadhesivo, edad recomendada: desde 2 años, material: TriTech, medidas: 152x152x38 cm, azul
  • El envío incluye – Piscina de superficie para niños My First Frame Pool de Bestway y parche de reparación autoadhesivo, edad recomendada: desde 2 años, material: TriTech, medidas: 152x152x38 cm, azul
Nº 8 MÁS VENDIDO
Bestway 56985 - Piscina Desmontable Tubular Infantil Steel Pro 305x66 cm
  • Forma estable – La piscina tubular de montaje rápido tiene un armazón de acero con protección anticorrosión
  • Diversión inagotable – La piscina para niños consta de un parasol con aspersor giratorio integrado
  • Material resistente – La piscina con parasol cuenta con paredes laterales de material TriTech
  • Con válvula – Con la válvula de drenaje acoplable a una manguera la piscina portátil se llena o vacía rápido
  • El envío incluye – Piscina desmontable para niños Steel Pro y parche de reparación
Nº 9 MÁS VENDIDO
Intex 58448NP - Piscina Hinchable Sandía
  • Esta piscina hinchable de diseño sandía Intex es de vinilo resistente y tiene 3 aros hinchables que imitan a la fruta
  • Las dimensiones de la sandía hinchable son de 168 x 38 cm y su vinilo tiene un grosor de 0,23 mm
  • Con el hinchable lleno hasta la capacidad recomendada de 581 litros, el nivel del agua llega hasta los 23 cm de altura
  • Para mayor seguridad, la piscina infantil recomienda a partir de los 2 años, siempre bajo la supervisión de un adulto
  • Contiene parche de reparación para arreglar posibles pinchazos o poros en la piscina hinchable infantil
OfertaNº 10 MÁS VENDIDO
Bestway Fast Pool Set 244x66 cm, mit Filterpumpe Piscina (244 x 66 cm, con Bomba de Filtro), Azul
187 Opiniones
Bestway Fast Pool Set 244x66 cm, mit Filterpumpe Piscina (244 x 66 cm, con Bomba de Filtro), Azul
  • Fácil montaje: con el anillo inflado se ajusta la piscina al llenarla por sí sola.
  • Material robusto: el material reforzado TriTech hace que la piscina Family sea duradera y estable.
  • Agua limpia: la bomba de filtro con cartuchos mantiene la piscina limpia e higiénica.
  • Ahorra espacio de almacenamiento: al final de la temporada, la piscina de jardín se puede desmontar fácilmente y ahorrar espacio.
  • Contenido del envío: set de piscina Bestway Fast Set Piscina infantil, incluye bomba de filtro, cartucho de filtro y parches de reparación autoadhesivos, dimensiones: 244 x 66 cm, material: TriTech, color: azul.
piscina para terraza

🌊 ¡No te vayas sin ver nuestra GUÍA DE COMPRA DE PISCINAS [VERANO 2020]

⚽ Si buscas una piscina hinchable esta guía te puede ayudar

🌿 ¿Quieres una piscina para jardín? ¡Haz clic aquí para verlas!

Última actualización el 2021-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados